LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

AVEDA: Mejora la concentración y disminuye el estrés.

Blog Beauty Art Hair Care

AVEDA: Mejora la concentración y disminuye el estrés.

Durante el día es importante un break para lograr una mejor concentración y así cumplir con todas nuestras tareas; pero, para lograr qué este tiempo para ti sea único y realmente relajante te daremos algunos tips que puedan ayudarte a mejorar la concentración.

¡Te presentamos la línea de aceites sensoriales para el cuerpo y la mente: AVEDA!

Concebidas para el cuidado total del cuerpo, estas combinaciones de aceites botánicos nutritivos y aromalogía de flores y plantas puras, no sólo aportan belleza a la piel, también nos invitan a conectar mente, cuerpo y espíritu a través del aroma, la respiración y el tacto.


Te contamos con detalle cada uno de los aceites y como puedes utilizarlo:

Beautifying Composition:

Rico aceite acondicionador aromático que contribuye a la hidratación después del baño o durante el masaje. Ideal para la piel, cabello o cuero cabelludo secos. Contiene aceite de jojoba y una combinación de esencias como romero y bergamota.

Shampure Composition:

Aceite aromático para el cuerpo, el baño y el cuero cabelludo, formulado con el clásico aroma shampure de Aveda.

Cooling Balancing Oil Concentrate:

Refresca la piel al instante y su masaje libera la tensión, procedente de  ingredientes naturales, contiene menta y manzanilla azul.

Stress-Fix Composition Oil:

Aceite nutritivo para la ducha  el cuerpo y el cuero cabelludo con un aroma que reduce la sensación de estrés. Incluye esencias de lavanda y salvia sclarea. Enriquecido con aceite de girasol y jojoba.


La presentación Cooling Balancing Oil Roller Ball y Stress-Fix Composition Oil de AVEDA, son ideales para llevar en tu bolsa y crear una experiencia sensorial con ingredientes naturales 100% a donde quiera que vayas, y así, despertar tu mente y cuerpo.

¿Encontraste el aceite AVEDA ideal para ti?

Te recomendamos masajear los puntos de presión: muñecas, cuello, nuca y sien, con el aceite de tú elección reduciendo la tensión y refrescando su piel y sentidos.

Ingresa a BLOG BEAUTY ART| HAIR CARE para mas artículos…

Visita nuestra tienda www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para el cuidado de tu cabello y mucho más!

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *