LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

BEAUTY ART CELEBRA 25 AÑOS CREANDO DE LA BELLEZA UN ARTE

Beauty Art Beauty Artist Blog Beauty Art Popular Trending

BEAUTY ART CELEBRA 25 AÑOS CREANDO DE LA BELLEZA UN ARTE

Beauty Art, el proveedor líder de productos de belleza para profesionales en México, anunció de forma impactante su 25 aniversario en el mercado mexicano. Desde su fundación en 1998 y hasta hoy, se ha destacado como la principal distribuidora de productos de belleza de marcas de renombre mundial en el país. La empresa ha sido un socio confiable para todos los profesionales de la belleza del país. 

Fundada por Miguel Morales y Blanca de Morales, Beauty Art se ha convertido en sinónimo de calidad y excelencia en la industria de la belleza. La empresa representa marcas prestigiosas como Olaplex, Moroccanoil, Kevin Murphy, Aveda, Bumble and Bumble, OPI, Wella, Sebastian, Mucota, Brasil Cacau, Kryolan, Joico, Professional by Fama, Reuzel, y muchas más; ofreciendo a los profesionales de la belleza productos de alta calidad para satisfacer las demandas del mercado mexicano. 

El evento de Aniversario, llevado a cabo en la gran Nave Lewis del Parque Fundidora, contó con una espectacular pasarela de 63 mts de largo, y una puesta en escena de reconocidos artistas internacionales de las marcas Aveda, Wella, Kryolan, Joico, Professional By Fama, Kevin Murphy y Moroccanoil. Con una participación de 42 modelos.

Además de las emocionantes presentaciones, los invitados disfrutaron de actividades interactivas, activaciones, sesiones de fotos, un cocktail muy refinado y una cena exclusiva de gala. También contó con una rifa emocionante al final de la noche, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de ganar increíbles premios como viajes internacionales, nacionales, TVs, iphone y certificados de productos.

Los invitados de honor incluyeron a colaboradores y clientes distinguidos de Beauty Art, profesionales de la belleza de los salones élite de México, que han confiado en la empresa durante todos estos años. Además de celebridades de internet y prensa. Esperamos que este evento haya sido una experiencia memorable para todos los asistentes, llena de inspiración, creatividad y celebración.

Agradecemos de antemano su interés y apoyo en la cobertura de este evento especial, y el poder compartir juntos esta celebración única con Beauty Art en su 25 aniversario.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más…
Etiquetas:

1 Comentario

  1. Tony cariño 30 noviembre, 2023

    Me encanta y encantado…

    Responder

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *