LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Belleza natural: ¡conoce todo sobre ésta!

Blog Beauty Art Hair Care

Belleza natural: ¡conoce todo sobre ésta!

Cada vez son más las personas que han decidido dar el salto a la vida eco-friendly, mismo que implica también el uso de la belleza o cosmética natural, e incluso orgánica.

Este concepto, se refiere a los productos naturales que están compuestos por extractos de plantas, aceites vegetales y esenciales, mantecas, ceras y perfumes extraídos de la naturaleza; lo importante de esto es que el cuerpo sí reconoce estas sustancias, por lo cual, sabe aprovechar al máximo sus propiedades.

Al no contener ingredientes sintéticos, se adaptan a nuestra piel de forma natural, minimizando posibles alergias o problemas en la piel.

Por lo regular, un producto cosmético debe tener un mínimo de 95% de ingredientes naturales que respetan el medio ambiente en todos los procesos y que no están testados en animales en ninguna etapa del producto.

Te presentamos 3 marcas que además de utilizar ingredientes naturales, harán que el cabello luzca increíble:

AMIKA

Esta marca cuyo nombre significa: “amiga” en esperanto, y representa el poder de la comunidad y la belleza de la diversidad.

Nacida en Brooklyn, se autoproclama como una amiga para el cabello, el estilista y para todos; ya que, con sus 10 colecciones, abarca las necesidades para todos los tipos de cabello, textura y estilo.


Facts:  

  • Tiene fórmulas limpias y altamente efectivas sin sulfatos (SLS, SLES, ALS), almidón de aluminio, parabenos y más de 1.300 ingredientes cuestionables.
  • Libre de gluten.
  • Es cruelty-free con certificación Leaping Bunny y certificado vegano.
  • Envases 100% reciclables. Sus botellas están fabricadas con más del 90% de plásticos reciclados post-consumo para reducir la producción de plástico virgen.

AVEDA

Esta marca basa los principios de su existencia en el “Ayurveda”, la cual es una tradición de curación hindú cuyo inicio se remonta a 5,000 años atrás y está basada en la interconexión de la vida y todo lo que existe, manteniendo el balance y bienestar en la vida de sus usuarios.

Con el fin de conservar los principios de la belleza natural, Aveda se compromete a usar ingredientes orgánicos, además, emplea un método de extracción respetuoso con el medio que arroja extractos altamente potentes.


Facts: 

  • Fórmulas 100% veganas y libres de: ftalatos, parabenos, sulfatos, petrolato, siliconas y aceites minerales .
  • Cruelty-free con certificación PETA.
  • Utiliza un 100% de material reciclado en sus envases.
  • Desarrolla productos que puedan devolverse con seguridad al medioambiente.
  • Aveda se ha comprometido a utilizar energía eólica.
  • Celebra y apoya la diversidad con el desarrollo de productos a menudo producidos o recolectados por indígenas.

INSIGHT

Esta marca con know-how completamente italiano asegura que la calidad del producto está garantizada desde el laboratorio hasta la entrega, en más de 30 países en todo el mundo. Un valor que es signo de distinción, perfección y estilo.


Facts: 

  • INSIGHT usa agua ozonizada, ya que actúa como conductor de los principios activos y extractos de las fórmulas.
  • Certificación Vegan OK.
  • Formulaciones con extractos biológicos, para proteger el bienestar del usuario, resguardar los laboratorios y resguardar el planeta.
  • Nickel Tested: para garantizar una mayor seguridad en caso de hipersensibilidad cutánea.
  • 96% de ingredientes de origen natural.

PRO TIP: ¡No pierdas ni un solo cliente! Ahora, podrás atender a quien tiene piel o cabello sensible, ya que los productos veganos de la belleza natural, son benéficos para este tipo de pieles gracias a su nulo contenido de aditivos sintéticos, pues evitan la formación de manchas rojas al no irritar la piel, también refrescan, tonifican y atenúan las cicatrices o arrugas.

En los últimos años, la industria del cuidado personal ha estado en constante evolución con el fin de elaborar productos menos contaminantes y con más beneficios para la salud, por lo que es tu turno de probarlos y contarle a tus clientes de sus bondades para hacer más grande la red de personas que cuidan el medio ambiente.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *