LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¿Cepillas bien tu cabello? ¡Moroccanoil te dice cómo hacerlo!

Blog Beauty Art Hair Care

¿Cepillas bien tu cabello? ¡Moroccanoil te dice cómo hacerlo!

Seguramente a estas alturas del partido, cepillar tu cabello ya es tan común como atar tus zapatos, lavarte las manos, o cualquier actividad que realices sin pensarlo mucho por realizarlo rutinariamente. 

¿Sabías que cuando se trata del cepillado diario, hay varias prácticas a tener en cuenta? Seguir los pasos adecuados al cepillarte puede ayudarte a evitar roturas, mantener el cabello suave y brillante y más. ¡Te decimos cómo!

Beneficios de cepillar tu cabello

  • Desenredar y hacerte lucir presentable
  • Resalta el brillo al distribuir los aceites naturales del cuero cabelludo
  • Estimular el cuero cabelludo, que, según sugieren algunas investigaciones, puede ayudar a promover el crecimiento del cabello
  • El cepillado regular puede ayudar a acelerar cualquier muda que ocurra naturalmente

PRO TIP:  Es completamente normal perder de 50 a 100 hebras de cabello por día, así que cepillarte, a diferencia de lo que muchas personas piensan, no te hace perder cabello. 

¿Con qué frecuencia cepillar?

El cepillado excesivo podría causar más daño a tu cabello, según la academia Estadounidense de Dermatología. La cantidad correcta varía, pero Kevin sugiere cepillarse el cabello sólo cuando lo peines o estilices. 

¿Cómo?

Cuando se trata de desenredar ya sea en cabello húmedo o seco, lo mejor es empezar a de puntas a medios, con el afán de no romper el cabello, pero el uso de las herramientas adecuadas, Kevin sugiere que todos inviertan en un peine de dientes anchos y un cepillo de paleta para desenredar.

“El cabello mojado es particularmente frágil, por lo que es importante tratarlo con delicadeza,
de lo contrario, podrías aumentar las puntas abiertas”, dice Kevin. 

Para esto, te recomendamos rociar tu cabello con un desenredante como Acondicionador Sin Enjuague de Mocoroccanoil, que también hidrata y ayuda a proteger el cabello para que no se quiebre; luego, con un peine de dientes anchos, desenredar las puntas, para continuar con los medios. 

Si te estás cepillando para desenredar cabello seco, debes seguir la misma práctica, comenzando desde abajo y trabajando en secciones usando un cepillo de paleta.

PRO TIP: Asegúrate de no usar un cepillo redondo, ya que están diseñados para usarse exclusivamente durante el secado y pueden causar daños si se usan para desenredar

Para cepillar cabello seco, te recomendamos usar el cepillo Moroccanoil de cerdas naturales, que aporta brillo y ayuda a eliminar el posible frizz de tu cabello. 

¿Qué cepillos son mejores para peinar?

Para minimizar las roturas y lograr resultados suaves y brillantes al secar con secador, los cepillos de alta calidad son la clave. ¿La elección de Moroccanoil? Los cepillos de cerámica.

Los cepillos de cerámica se calientan rápida y uniformemente, lo cual es muy importante para tocar todas las hebras del cabello, además, acelerar el proceso de secado, ya que cuánto menos esté expuesto al calor, ¡mejor! 

Además, la cerámica está equipada con propiedades iónicas que pueden ayudarlo a lograr un mejor secado ya que cierran la cutícula y reducir el frizz.  

¡Los cepillos redondos de cerámica es perfecto para crear volumen y cuerpo mientras se seca!

Elige los tamaños más pequeños para cabello corto y tamaños de cilindro más grandes para cabello largo. 

PRO TIP: Si tienes el cabello ondulado o rizado y quieres un peinado liso y suave, comienza con un cepillo plano; luego, si es necesario, usa un cepillo redondo al final para agregar más volumen a la apariencia final.

¡Descubre nuestros productos ideales para un blowout de ensueño! 

Concentrado para el secado te ayudará a reducir el tiempo de secado, además de controlar el frizz.
Tratamiento Moroccanoil te ayudará a eliminar frizz, aporta brillo e hidratación.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más…
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *