LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Conoce la guía definitiva del champú en seco Moroccanoil

Blog Beauty Art Hair Care

Conoce la guía definitiva del champú en seco Moroccanoil

Sabemos que el dry shampoo, o champú en seco, puede ser un producto que aún no forma parte de tu rutina de belleza, pero, estamos seguros de que… terminando de leer este artículo, ¡correrás a comprar el champú en seco de Moroccanoil!

En una época en la que el ritmo de vida nos deja cada vez menos tiempo libre, dale un descanso a tu cabello lavándotelo con menos frecuencia y entre lavados, mantén un aspecto fresco con estos champús en seco.

Para empezar, ¿qué es un champú en seco o dry shampoo?

Es un spray seco, que absorbe el exceso de grasa, la acumulación de producto y el olor, ayudando a tu cabello a darle una apariencia de recién lavado y dejando una fragancia ligera.

¿Qué beneficios tiene el champú seco o dry shampoo?

  • Te ayuda a depender menos del champú regular y cuidar el cuero cabelludo
  • Disimula el estado graso o sucio de tú cabello, entre lavados. Recuerda este lavado en seco ¡jamás sustituye al lavado regular!
  • Aunque la frecuencia de su uso varía según el tipo de cabello y el estilo de vida que tengas, es una buena regla general evitar su uso más de dos días seguidos.
  • Mejorar tu apariencia, agregando textura al cabello, ¡elige el mejor para ti!

Champú Seco Tonos Claros:

El más recomendado para rubios o tonalidades miel, está formulado con sutiles pigmentos violeta para ayudar a equilibrar el tono cobrizo en el cabello de color claro.

—-

EDICIÓN LIMITADA 45% MÁS TONOS CLAROS

—-

Champú Seco Tonos Oscuros:

La mejor opción para cabellos castaños y oscuros, no deja un residuo opaco en el cabello moreno (un problema común con muchas fórmulas, que a menudo son de color blanco)

—-

EDICIÓN LIMITADA 45% MÁS TONOS OSCUROS

Sigue está guía de uso correcto de champú en seco:

  • Se utiliza siempre sobre cabello seco. Si tu cabello está un poco sudoroso después del entrenamiento, elimina la humedad rápidamente con una secadora.
  • Mantén el envase al menos de 6 a 8 centímetros de distancia de tu cabeza
  • No apliques por todas partes: concéntrate en las raíces, que es donde la grasa tiende a acumularse, deja que se absorba durante 1 – 2 minutos.
  • Asegúrate de masajearlo con las yemas de los dedos aplicando la técnica que usarías para lavarte el cabello. Esto ayuda a eliminar cualquier residuo (y le da un aumento de volumen)
  • Por último: cepíllalo.
PRO TIP:
Si estás luchando contra el exceso de grasa y, como resultado, te vuelves codependiente del champú seco, prueba el Tratamiento Para Cuero Cabelludo Graso, que está formulado para revitalizar y reequilibrar el cuero cabelludo graso.

¡Obtén el tuyo ahora y comprueba todos sus beneficios!:

Ingresa a BLOG BEAUTY ART| HAIR CARE para mas artículos…

Visita nuestra tienda www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para el cuidado de tu cabello y mucho más!
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *