LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Sorprendentes colores en tendencia para tu Cabello

Blog Beauty Art Hair Color

Sorprendentes colores en tendencia para tu Cabello

Dale la bienvenida a la nueva temporada con un cambio de look, a continuación te dejamos un recuento de los colores en tendencia que vimos en las últimas pasarelas para que elijas tu tono favorito esta temporada. 

¡Atrévete a dar el siguiente paso para tener el look de tus sueños! 

COBRIZO

¿No quieres rojo y tampoco castaño? Entonces el cobre será tu mejor opción, este rojizo medio se asemeja al color del cobre metálico y es ideal para aquellas que tienen una piel muy clara. Para mantener el tono a todo esplendor te recomendamos By Fama Pro Masks Red y Copper unos de los colores en tendencia para tu cabello.

Para un look más conservador, esta es una linda alternativa, ya que no tendrás que dar un giro de 180 grados, debido a que este tono está entre el beige y el castaño dorado.

Delgadas mechas en esta tonalidad le darán luz a tu rostro, con ello obtendrás un aspecto más jovial y natural. La clave para tener rubios hermosos es el cuidado que le des en casa, lo cual no será un reto gracias a los integrantes de Infinite Blonde de By Fama.

PLATINADO

Esta temporada no detengas tu antojo por llevar el color de tendencia, el rubio casi blanco en tu melena. Sin duda este tono te garantiza estar a la vanguardia y expresar tu rebeldía.

By Fama Pro Mask Cool Blonde es uno de los productos recomendados por los especialistas después de aplicar dicho tono, debido a que contiene pigmentos que iluminan el color del cabello rubio frío.

GRIS

“Si no puedes con el enemigo, ¡únete a él!” Así dice un dicho popular que encaja a la perfección con la lucha constante que tienen las mujeres con las canas.

Lleva el gris con el cabello corto y ondas despeinadas, con ello le darás vida a tu melena. Prueba By Fama Shampoo Gray para evitar que el tono que se soñaste se oxide o se desvanezca a causa de los rayos solares. 

BALAYAGE

Cada temporada, este efecto toma las riendas del color debido a que es una técnica muy flexible y adaptable a cualquier cabellera. Uno de los atributos que nos encanta del Balayage es la versatilidad, este proceso de color de tendencia te invita a crear infinitas combinaciones de tonos.

Una de las mezclas favoritas de esta temporada es la tonalidad castaña con reflejos dorados. Joico Blonde Life es el preferido de los estilistas cuando se trata de cambiar a rubio.

BRONDE

El famoso bronde es una de las tendencias que dictan los expertos en moda y belleza para esta temporada, la cual consiste en combinar alguna variante de marrones con destellos de rubio en sus diferentes tonalidades, sin importar el grosor de los reflejos.

El sistema de cuidado en casa de Joico Blonde Life (shampoo, acondicionador y mascarilla) contiene una fórmula vanguardista que te dará brillo y color radiante hasta ocho semanas, asimismo una apariencia sana, hidratación y suavidad.

BABYLIGHTS

Esta técnica lleva décadas usándose y esta temporada tomará más fuerza. Babylights se caracteriza por crear suaves reflejos en toda la cabellera. Estos destellos van desde la raíz hasta las puntas y se ven tan naturales gracias a que las puntas delgadas solo bajan dos tonalidades del color que llevas.

Además del increíble efecto de color, obtendrás volumen y luminosidad. La línea Blonde Life de Joico se distingue por su sistema de alto brillo y permite alcanzar nuevos niveles de aclaración sin sacrificar la integridad de tu cabello.

Los colores de tendencia pastel están dando la vuelta por el Instagram de las top influencers del mundo, los más gustados son el rose gold y los destellos menta que pintan para dominar el street style. Para una coloración prolongada te invitamos a usar las nuevas mascarillas Color Depositing de Moroccanoil.

Este tono se puede considerar dentro de la gama de rubios como el más natural, los expertos en colorimetría han argumentado que suaviza las facciones, pero si el cabello es más claro que la piel el rostro quedará en segundo plano y la melena tomará todo el protagonismo.

NEGRO

No podemos despedir este top 10 de tonos para el cabello sin mencionar al negro intenso. Este será uno de los colores que se posicionará entre los más buscados en redes sociales. Con dicha tonalidad podrás darle profundidad a los rasgos faciales. No te quedes sin probarlo, sin duda es una alternativa que te hará ver con carácter. 

Ahora que conoces los tonos que serán la sensación de la temporada solo tendrás que elegir la que mejor vaya con tu personalidad. Te invitamos a seguir inspirándote con más tendencias y novedades en nuestro blog. 

Ingresa a BLOG HAIR CARE para mas artículos…

Visita nuestra tienda www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para el cuidado de tu cabello y mucho más!

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *