LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Cuida naturalmente tu cabello este verano con INSIGHT PROFESSIONAL

Blog Beauty Art Hair Care

Cuida naturalmente tu cabello este verano con INSIGHT PROFESSIONAL

El verano puede ser complicado para el cabello, especialmente si es largo, teñido o seco. Sin embargo, hay algunas precauciones a seguir para preservar la salud de tu cabello, ¡evitando así tener que cortarlo para recuperar el daño!

1. Utiliza un spray protector

Como el spray protector de la línea ANTIOXIDANT. Llévalo siempre contigo, en la playa o en la piscina, para tener el cabello siempre en orden, hidratado y protegido de los rayos UV, el viento o la sal. También puedes usarlo en la ciudad, para protegerte del sol y de la contaminación.

2. Enjuaga siempre tu cabello con agua fresca

Después de cada chapuzón en el mar o en alberca, es indispensable lavar tu cabello para eliminar la sal o el cloro de la fibra capilar. Una vez en casa, utiliza shampoos específicos que eliminen cualquier residuo: como PROTECTIVE SHAMPOO o NOURISHING SHAMPOO, en caso de cabello muy seco.

3. Si tienes el pelo teñido, utiliza productos específicos

Para conservar y proteger el color, te recomendamos usar la línea PROTECTIVE, que gracias a su fitocomplejo, es capaz de prolongar el brillo del color, evitando que se desvanezca. 

4. Deja que tu cabello se seque naturalmente

Así es, trata de eliminar el uso de cualquier herramienta térmica y aprovecha el calor de la temporada para secar tu cabello naturalmente. El calor de estos accesorios podría debilitar la estructura del cabello, haciéndola más frágil y propensa a romperse. En su lugar, puedes crear un estilo de peinado natural con ondas playeras con la ayuda de OIL NON OIL.

5. Nutrir con una mascarilla

Recuerda nutrir el cabello sensibilizado con el sol y la sal al menos una vez a la semana aplicando una mascarilla reparadora como RESTRUCTURIZING MASK, dejándola actuar durante 10 minutos antes de enjuagar. 

PRO TIP: Al igual que la piel, el cabello también necesita hidratación: para apoyar la acción de la mascarilla los mejores aliados son el agua y una buena alimentación rica en frutas y verduras, para nutrir el cabello desde el interior.

¡Y ahora relájate, diviértete y disfruta cada momento de tus vacaciones!

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más…
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *