LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Cómo cuidar tu Alaciado en casa esta Temporada

Blog Beauty Art Hair Care Hair Style

Cómo cuidar tu Alaciado en casa esta Temporada

Cuando experimentas el tratamiento Brasil Cacau, realmente hace que tu cabello sea como un producto de película; suave, hermoso y brillante, súper saludable. Si quieres que dure el mayor tiempo posible te daremos tips que pueden ayudarte a alargar el efecto.

Al usar el cuidado del cabello con la línea de cuidados perfecta, puedes disfrutar de tú cabello todos los días.

Este tratamiento reestructurante para el cabello puede proporcionar una mejor calidad de vida porque no tenemos que pasar horas y horas para que nuestro cabello luzca liso y peinado. Debemos considerar que el efecto de Brasil Cacau no es permanente.

Pero si logra darte suavidad natural, brillo, movimiento, etc. Dura aproximadamente unos 3 meses, así que hay que tener mucho cuidado, pero no es complicado mantenerlo una vez estando en casa. Te mencionamos los cuidados que deberás llevar una vez fuera del salón.


Cuidados de cabello con Brasil Cacau:

  • El tipo de Shampoo y Acondicionador: Es de vital importancia. La línea de mantenimiento en casa de Brasil Cacau prolonga el efecto del alisado y también el efecto de la reestructuración.
  • Podemos decolorar 3 días antes o 3 días después de la decoloración, si lo usamos después nos ayuda a sellar el color.
  • Utiliza días nuestra máscara: Hydrating Hair Complex que está dentro de la línea de mantenimiento en casa de Brasil Cacau.  Úsala 1 vez por semana si tienes cabello delgado y 2 veces por semana si tienes  cabello grueso.  

  • ¡Conoce los ingredientes de Brasil Cacau!

    ¿Sabías que BRASIL CACAU no contiene formol?

    Contiene ácido acético que es menos agresivo para la persona y para el cabello y gracias a las propiedades de uno de los ingredientes principales que es la queratina y el cacao restablecen la salud del cabello.

    Con estos tips podrás mantener tú tratamiento impecable y saludable, recuerda que todos nuestros productos puedes encontrarlos en nuestra tienda en línea.

    Ingresa a BLOG BEAUTY ART| HAIR CARE para mas artículos…

    Visita nuestra tienda www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para el cuidado de tu cabello y mucho más!

    Deja un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos *