LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¡Este otoño dale un refresh a tu rutina de cabello con Amika!

Blog Beauty Art Hair Care

¡Este otoño dale un refresh a tu rutina de cabello con Amika!

Si, sabemos que el otoño es una temporada increíble, pero la piel seca y cabello deshidratado son efectos que vienen con esta; por esto, Amika tiene para ti 3 sencillos tips que le darán a tu cabello y rutina diaria un punch de fuerza e hidratación. ¡Sigue leyendo!

HUMECTA LO SUFICIENTE

En temporadas de frío es normal que saquemos de nuestros armarios las bufandas y gorros para usarlos, pero el hacerlo trae consigo el riesgo de crear en tu cabello el temible ¡frizz estático! Te recomendamos utilizar estos productos que facilitaran tu rutina: 


Soulfood: Es una mascarilla nutritiva, úsala una vez a la semana para mantener el cabello profundamente hidratado y acondicionado, suavidad y brillo: ¡aquí vamos!


Silken Up: Acondicionador en seco que suaviza los cabellos sueltos y el frizz sin que se sienta grasoso ni pesado



INVIERTE EN UN PROTECTOR DE CALOR

Puedes usar este producto durante todo el año, pero si vas a estilizar tu cabello con calor es muy importante que lo integres a tu rutina.


Si tu cabello es grueso, Blockade Serum es un protector térmico que será tu nuevo amigo, pues protege tu cabello de las herramientas térmicas y el secado con secadora, además controla el encrespamiento y los cabellos sueltos. 


Pero si tu cabello es más delgado, The Shield Protector Anti-humedad es perfecto para ti por su fórmula más ligera; protege contra el calor de las herramientas térmicas, también de la humedad durante más de 24 horas y suaviza la cutícula. 


¡MÁS VOLUMEN, MÁS!

Los meses con temperaturas más bajas que comienzan en otoño, pueden dejar a tu cabello plano y sin vida, pero ¡sabemos lo que estás buscando!


Plus Size, mousse voluminizador es un producto que añade una apariencia y sensación de mayor densidad, además, es de larga duración y su fijación es flexible y no deja rastros de producto. 


Brooklyn Bombshell, spray para secado es una mejor opción para ti si tiendes a secarte con la secadora de manera frecuente y prefieres ese look de los 80´s. ¡Le dará a tu cabello ese volumen extra, cuerpo y brillo magnífico!


¡Estás lista para comenzar con el otoño!
¡Pon en práctica las recomendaciones de Amika y cuéntanos cómo te fue!

Ingresa a BLOG BEAUTY ART| HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para el cuidado de tu cabello y mucho más!
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *