LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¿Daño de invierno? ¡Dile adiós con INSIGHT!

Hair Care Sin categoría

¿Daño de invierno? ¡Dile adiós con INSIGHT!

Todos hemos sido afectados por la temporada de invierno en nuestro cabello y eso hace que lo tengamos seco, sin vida. 

Tal parece que el objetivo del invierno es hacer que nuestro cabello y piel pasen un mal rato, y probablemente pienses que a estas alturas del partido has aprendido a cuidarlo para evitar el frizz, pero, nunca seremos más astutos que la madre naturaleza, por eso, aquí te dejamos algunos consejos para ayudarte a mantener la humedad.

 Mascarilla de nutrición 

Para el cabello deshidratado y quebradizo, la Mascarilla Nutritiva para Cabello Seco de INSIGHT hace más que solo desenredar y suavizar. Componentes como el aceite de coco y almendras dulces cumplen esta función  en  10-15 minutos devolviéndole el brillo a tu cabello. 

Invierte en un humidificador

La baja humedad en el exterior contribuye a un cabello quebradizo o a una piel opaca. Al calentar nuestras casas, también se seca el aire del interior. Por ende nuestro cabello y nuestra piel absorben humedad sin importar a dónde inténtensenos escapar. El uso de un humidificador durante los meses de invierno ayudará a reponer la humedad en la epidermis. 

Shampoo y acondicionador nutritivo para cabello seco

Con una infusión de extracto de avena orgánica y una poderosa mezcla de aceite de coco, y aceite de almendras dulces, el dúo Dry Hair Nourishing trabaja en conjunto para restaurar incluso el cabello seco más opaco, con ellos es mucho menos probable que tus mechones se rompan, manteniendo el cabello suave y brillante.

¡Más agua!

En los meses de invierno, es normal querer tomar una taza de chocolate caliente para evitar congelarnos, pero no es suficiente agua para mantener el cabello y piel hidratados. Por ello mejor intenta tomar té verde o agua caliente con limón y una pizca de canela, no solo te mantendrán hidratado, sino que después de un tiempo, incluso notarás un ligero brillo. 

No olvides tu protector solar

Sí, incluso en invierno, el sol no para. Ayuda a mantener a raya el daño solar aplicando un protector solar humectante. Incluso si trabajas desde casa, esos rayos ultravioletas pueden causar estragos en la piel a través de las ventanas o el uso de electrónicos. 

Pero, hablando específicamente del cabello, Protective Hairspray te ayudará a protegerte de los rayos solares. 

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más…
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *