LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Disciplina el frizz de tu cabello con Velveteen Dream de amika

Blog Beauty Art Hair Care

Disciplina el frizz de tu cabello con Velveteen Dream de amika

El cabello con frizz se reduce a las fibras de tu cabello que corren en diferentes direcciones, lo que lo hace áspero y seco en lugar de suave y definido.

Si bien una gran cantidad de factores como el lavado y el peinado excesivo, o la deshidratación pueden provocar el cabello encrespado, el problema principal es la falta de hidratación adecuada.

Esta necesidad de hidratación puede deberse a la porosidad del cabello, que permite que la humedad entre y salga con demasiada facilidad. A veces, el frizz no se debe a nada que hayas hecho o dejado de hacer, sino simplemente a la composición natural de la estructura de tu cabello.

Sin embargo, no importa cuál sea la causa de tu cabello encrespado, Amika es una marca súper amigable con todos los tipos de cabello, y es por esto que entiende lo complicado que puede ser tener un cabello indisciplinado, con frizz o “de león”, lo cual, no tiene nada de malo, pero, sabemos que en ocasiones no es tan conveniente, ¡no te preocupes! ¡Domaremos ese cabello con 3 productos de amika! ¿List@?

¡Conoce Velveteen Dream!

A grandes rasgos, Velveteen Dream es una línea que mantiene el cabello sin frizz durante todo el día, protegiéndolo contra la humedad, hidrata y fortalece cada hebra capilar dando un resultado de suavidad.

Esta línea y todos los productos de amika, son formulados con: Espino Cerval de mar, uno de los ingredientes naturales más potentes del planeta, esta “super-fruta” es una de las pocas fuentes vegetales conocidas del ácido graso omega 7 que promueve la elasticidad y proporciona una hidratación superior.

Velveteen Dream Smoothing Shampoo: Un lavado suavizante que protege contra la humedad a lo largo del día para un cabello sedoso y sin encrespamiento.

PRO TIP: El agua caliente no es muy buena para el cabello, ya que puede hacer que la cutícula se abra,
permitiendo que la humedad se escape, ¡y es justo lo que no queremos!

Velveteen Dream Smoothing Conditioner: Para el cabello más suave de tus sueños, acondiciona y prepara el cabello seco e inmanejable para el estilizado.

PRO TIP: Su uso es amigable con cualquier tratamiento químico, ¡siéntete libre de obtener todos los tratamientos brasileños + queratina y el color que desees!

Velveteen Dream Smoothing Balm:Doma” el encrespamiento con este bálsamo que ayuda a que la humedad ambiental no pueda deshacer tu estilizado.

¿Qué hace este bálsamo diferente a los demás?

  • Contiene un polímero acondicionador: suaviza, hidrata y proporciona propiedades anti-estáticas
  • Extracto de corteza de cerezo silvestre: resalta el brillo y la suavidad
  • Protege el cabello hasta 450 °f/232 °c y contiene filtros UV
  • Seguro para cabello teñido y tratado con queratina

¡Todas las fórmulas de amika son cruelty free, libres de sulfatos, siliconas, parabenos y gluten!

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más…
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *