LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

La guía personalizable para tu cabello con Olaplex

Beauty Artist Hair Care

La guía personalizable para tu cabello con Olaplex

A medida que la línea Olaplex crece con más productos para transformar la integridad del cabello, también lo hace tu rutina capilar.

Esta es la guía actualizada que analiza los tratamientos que ofrece la marca y que se pueden realizar en casa y en el salón para mantener tu cabello lo más saludable posible.

Ya sea que estés leyendo esto al comienzo de una nueva temporada, o simplemente quieras saber qué puedes hacer para transformar tu cabello, esta guía Olaplex te mostrará cómo tu rutina de cuidado personal, puede transformar tu cabello todo el año.

Guía Olaplex en casa

No. 4C Bond Maintenance Clarifying Shampoo

Para que cualquier producto sea efectivo en tu cabello, este debe estar libre de obstáculos. Así es como OLAPLEX No. 4C Bond Maintenance Clarifying Shampoo limpia profundamente el cabello y elimina las impurezas y acumulaciones que disminuyen la integridad del cabello y crean una barrera. 

PRO TIP: No. 4C Bond Maintenance Clarifying Shampoo ayuda a eliminar el cloro, la acumulación de productos, el exceso de grasa, los minerales del agua dura, los metales pesados y los contaminantes.

No. 0 & No. 3 Intensive Bond Building Treatment

Un tip: Incluso las personas con cabello saludable necesitan mantenimiento, para esto, la reconstrucción de enlaces en casa que ofrecen No. 0 & No. 3 Intensive Bond Building Treatment, permite que los enlaces en tu cabello se vuelvan a unir y crear nuevos enlaces más saludables.

Humedece el cabello con No. 0, deja actuar diez minutos, luego aplica No. 3 y dejar actuar otros diez minutos como mínimo.


PRO TIP: Puedes dejar el tratamiento por más tiempo para obtener mayores beneficios, ¡un secreto para el cabello que muchos hacen! Esto deja el cabello reconstruido, saludable y resistente.

No. 8 Bond Intense Moisture Mask

La hidratación del cabello es otro factor importante, porque no importa si reconstruyes todos los lazos, pero si hay resequedad, el cabello seguirá dañado.

Por lo tanto, es muy importante aplicar No. 8 sobre el cabello húmedo, dejar actuar diez minutos y luego enjuagar, para obtener una hidratación óptima. 

Olaplex en el salón

Chelating Broad Spectrum Treatment

Similar al No. 4C, el Chelating Broad Spectrum Treatment es un shampoo detox que el profesional usará cuando la acumulación en tu cabello sea mayor, ya que es un tratamiento de purificación profunda que elimina la acumulación de aceite, agua dura y minerales de agua de pozo, cloro, metales pesados, contaminantes y depósitos decolorantes para mejorar todos los resultados del servicio de salón.

OLAPLEX Stand-Alone Treatment with No.1 & No.2 

Este es un tratamiento de construcción de enlaces capilares de uso estrictamente profesional, y, por si no sabías, es la inspiración de los tratamientos en casa No. 0 y No. 3.

Si deseas tener un servicio profesional para reiniciar el estado de tu cabello, esta es la mejor opción para ti.


PRO TIP: Agregar tratamientos profesionales sólo puede ayudar a mejorar su condición.
Además, ¡siempre es motivador mantener tu cabello en casa después de haber invertido en un servicio profesional!

4-IN-1 Moisture Mask

¡Hola, hidratación! ¡Hola cabello suave! Si tu cabello está seco y necesita un impulso adicional, este tratamiento nunca estará de más. Es una mascarilla humectante de fuerza profesional que deja el cabello intensamente hidratado, con cuerpo y reparado, que deja el cabello increíblemente suave.

PRO TIP: Si tu cabello es muy áspero y seco, un tratamiento mensual 4-EN-1 es una solución brillante para potenciar la aplicación de la mascarilla hidratante de uso en casa: No. 8 Bond Intense Moisture Mask.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más…
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *