LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Hair Layering: cuatro opciones Joico para un cabello increíble

Hair Care Hair Style

Hair Layering: cuatro opciones Joico para un cabello increíble

Sabemos que, con tanto producto, fórmulas y usos, las rutinas de belleza se pueden volver muy confusas, e incluso, podías llegar a pensar que no hay que aplicar más de un producto para no entorpecer los beneficios que cada uno brinda, pero, te tenemos una noticia. 

El “layering” es una técnica con origen coreano que se basa en aplicar un producto sobre otro, siguiendo una regla de oro: empezar por aplicar los productos más ligeros. Esto hará que tus productos tengan un correcto orden de aplicación y tu cabello los aproveche al máximo. 

Dado que cada cabello se comporta de manera diferente, es importante cambiar las “recetas” para que se adapten a tu tipo de cabello. La recomendación es comenzar siempre con un shampoo y acondicionador de acuerdo a la necesidad de tu cabello. 

¡Te traemos 4 combinaciones que los expertos de Joico recomiendan!
¿Cuál es tu favorito?

COCKTAIL DIARIO:

Para el cuidado diario y mantener la nutrición de un cabello saludable.

Lava y acondiciona con la línea Defy Damage, que protege tu cabello de los daños ambientales a los que lo exponemos a diario. 

Desenreda el cabello mientras está húmedo con K-PAK Color Therapy Luster Lock Multi-Perfector Daily Shine & Protect Spray y un peine de dientes anchos. 

Aplica Dream Blowout Protection Crème para evitar el encrespamiento y frizz. 

PRO TIP: No olvides agregar protección térmica adicional antes de secar con secador.

Termina con un spray de textura (como Joi Whip y Flip Turn Volumizing Finishing Spray para añadir un poco de fijación.

MARTINI DAÑADO Y SECO:

Después de lavar con shampoo y acondicionador K-PAK Color Therapy, esta combinación sanará la deshidratación de tu cabello:

Desenreda el cabello mientras está húmedo con K-PAK Color Therapy Luster Lock Multi-Perfector Daily Shine & Protect Spray.

Aplica el Protective Shield de Defy Damage para reconstruir los lazos y proteger el cabello contra el calor de herramientas térmicas.

Termina aplicando K-PAK Color Therapy Luster Lock Glossing Oil para suavizar cualquier cabello suelto y pon total atención en las puntas que pueden llegar a ser más frágiles.

BIG BLOW SHOT

BIG BLOW SHOT

Si buscas un peinado con ¡gran volumen!, estos productos serán tu mejor opción. 

Lava y acondiciona tu cabello con la línea Joifull, la cual te ayudará a crear volumen desde la regadera.

Desenrede el cabello mientras está húmedo con K-PAK Color Therapy Luster Lock Multi-Perfector Daily Shine & Protect Spray.

Combina 1 pump de K-PAK Color Therapy Luster Lock Glossing Oil con 2 pumps de Dream Blowout Protection Crème en tus manos y aplícalo de medios a puntas. 

Seca tu cabello con un cepillo redondo y luego aplique Humidity Blocker para mantener el peinado a salvo del encrespamiento, sin efectos secundarios pesados.

CURL-COCKTAIL-TO-GO

¿Necesitas una receta de rizos que sea fácil? Prueba este combo:

Lava y acondiciona tu cabello con la línea Joifull, la cual te ayudará a crear volumen desde el lavado

Desenreda el cabello mientras está húmedo con K-PAK Color Therapy Luster Lock Multi-Perfector Daily Shine & Protect Spray.

Aplica Joico Style & Finish Joiwhip Firm Hold Designing Foam, para realzar la textura de los rizos con definición y una sensación suave. 

PRO TIP: Ya sea con secadora o al natural, aplica Humidity Blocker para evitar el posible encrespamiento.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontrarás todo para tus uñas, cabello y mucho más…
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *