LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Hair Primer: ¿Qué es? ¿Por qué necesitas uno?

Blog Beauty Art Hair Care

Hair Primer: ¿Qué es? ¿Por qué necesitas uno?

¡Te contamos porque necesitas un hair primer en tú vida !

El hair primer para el cabello, es como un primer de maquillaje para el rostro, las pestañas o la sombra de ojos. De hecho, preparan tu cabello para el peinado con calor, protegiéndolo contra los factores ambientales, la sequedad e incluso el daño.

Crean un escudo sin peso y resistente a la humedad entre los mechones, y cualquier producto queapliques en tu cabello. Permiten que el estilo de peinado dure más tiempo y evite daños durante el proceso.

¿Quién puede usar un primer para el cabello?

Existen diferentes Primers, acorde a tu tipo de cabello y proceso. Algunos dan más brillo mientras que otros pueden ayudar a desenredar. En realidad, hay bastantes opciones desde aerosoles hasta cremas. Puedes descubrir qué tan buenos son estos productos para cada tipo de cabello.

Bumble & Bumble tiene 3 primers:

Invisible Oil Primer de Bumble & Bumble, es un protector contra los rayos UV y el calor que prepara el cabello para el peinado. Ideal para el cabello seco, áspero o quebradizo. Se puede usar en cabello húmedo o seco antes del peinado con calor e incluso funciona para desenredar. Se puede utilizar en todo tipo de cabello y texturas. La línea se enfoca principalmente en agregar hidratación al cabello áspero, seco y/o grueso.

El Prep Primer es mejor para quienes tienen el cabello más fino. Resalta la textura natural del cabello y ayuda a levantarlo. Para hebras secas y más gruesas.

El Tonic Lotion tiene agentes calmantes, contiene extracto de árbol, té y romero, con lo cual, el cabello se transforma en un lienzo perfecto para peinar.


¿El primer para el cabello es similar a un acondicionador o humectante sin enjuague?

Los primers estan diseñados para usarse debajo de productos para peinar, pero se aplica después del proceso de limpieza y acondicionamiento, incluido el acondicionador sin enjuague. Además, estos productos son más eficaces en peinados que fallan o se caen con bastante rapidez, como peinados con rizador o rizadores. Este es un producto funciona como un protector contra el calor, por lo que es diferente de un acondicionador sin enjuague y una crema hidratante, ya que tiene múltiples funciones. También son excelentes para usar antes de cada sesión de peinado.

Existen varios primers que serán excelentes para todo tipo de cabello y es posible que algunos deban combinarse con otros productos para brindar una suavidad óptima, Una excelente opción para combatir el frizz o agregar brillo.

¡Ahora que sabes la gran funcionalidad de un primer agrégalo a tu rutina para que obtengas resultados increíbles!

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *