LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¿Moisture Recovery? ¡Hidratación para un Cabello natural!

Blog Beauty Art Hair Care

¿Moisture Recovery? ¡Hidratación para un Cabello natural!

Todas soñamos un cabello libre de frizz y que luzca con aspecto sano e hidratado, ya sea luciendo unos rizos hidratados o un liso sin necesidad de un alaciado permanente.

Es por eso que te recomendamos uno de nuestros favoritos de toda la vida: Moisture Recovery de Joico.

Los productos están diseñados para reponer la hidratación que habitualmente le falta al cabello, aquí te damos 5 razones por la cual amar este producto estrella de Joico.

1- Moisture Recovery puede calmar la necesidad de hidratación del cabello, ya que ayuda a la restauración de la humedad del cabello y es perfecta para aquellos con cabello grueso o naturalmente rizado.

  • 2-Moisture Recovery contiene ingredientes únicos,como: ‘Hydramine Sea Complex’ (Complejo Marítimo de Hidramina) que ayuda a mantener el cuero cabelludo en excelentes condiciones.
  • 3- Al aplicar Moisture Recovery Conditioner en los rizos empapados, funciona como un gran acondicionador sin enjuague

  • 4- Moisture Recovery Treatment Balm contiene aceites y mantecas que aportan hidratación al cabello para realmente hacer brillar al cabello natural
  • 5- Debido al nivel de pH de la línea, ayuda a desenredar sin problemas el cabello; literalmente lo lleva hasta un estado neutral en el que se siente como mantequilla y lo deja súper suave y con mucho brillo.

    PROTIP: Una vez que hayas aplicado el Moisture Recovery Conditioner de medios a puntas, utiliza un peine de dientes anchos para desenredar cada sección del cabello, ponte un gorro de baño y déjalo puesto por hasta una hora; y luego enjuaga con agua fría.

    Ahora que sabes todos los beneficios que aporta Moisture Recovery a tú cabello podrás lucir un cabello increíble con un cuidado suave.

    Ingresa a BLOG BEAUTY ART| HAIR CARE para mas artículos…

    Visita nuestra tienda www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para el cuidado de tu cabello y mucho más!

    Etiquetas:

    Deja un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos *