LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

KEVIN MURPHY Y SU ASOMBROSA PASARELA DE STYLING EN EL 25 ANIVERSARIO DE BEAUTY ART

Beauty Art Beauty Artist Popular Trending

KEVIN MURPHY Y SU ASOMBROSA PASARELA DE STYLING EN EL 25 ANIVERSARIO DE BEAUTY ART

El 25 aniversario de Beauty Art se destacó con un deslumbrante espectáculo de belleza en el que la prestigiosa marca australiana Kevin Murphy participó con una increíble y fabulosa pasarela de looks y tendencias editoriales de cabello.

Reconocida por su vanguardia en las tendencias globales, su compromiso con la calidad, el cuidado del medio ambiente y filosofía cruelty free, Kevin Murphy se distingue por formulaciones de alta calidad, libres de sulfatos y parabenos, con un enfoque consciente del cuidado al planeta. Siendo la marca principal en el mundo del estilismo editorial.  Para deleitar a la audiencia de la Nave Lewis, 2 grandes artistas internacionales se presentaron en nombre de la marca para traernos las últimas tendencias del mundo profesional de la belleza. 

Desde Austin Texas, nos visitó SARAH LUND, Style Master & Session Salon Program Manager. Cuenta con más de 15 años de trayectoria, participación en pasarelas de nivel mundial, ha viajado por todo el mundo para equipos de la Fashion Week, incluidos Melbourne, Madrid y Praga, y recientemente ha dirigido 10 desfiles para la Miami Swim Week. Su gran talento y expertise se pudo notar en la forma que exponía los looks presentados en pasarela.

También recibimos al gran JONATHAN MAS BESA, Embajador de Kevin Murphy, originario de Barcelona, España. Ha trabajado con grandes celebridades internacionales y top models. Sus trabajos han aparecido en portadas de las más reconocidas revistas de belleza. Además ha realizado shows para enormes marcas de lujo como Dolce & Gabbana y Oscar de la Renta. Ahora, añadiendo a su currículum se encuentra la gran pasarela del 25 aniversario de Beauty Art, donde tuvo oportunidad de expresar ese talento con una increíble presentación editorial.

En medio de Updos, recogidos, ondas y mucho hairspray, ambos artistas guiaron a los invitados a través de un emocionante viaje de belleza, revelando las últimas tendencias y técnicas del estilismo con el toque original de Kevin Murphy. La fusión de la innovación de la marca y la enorme experiencia y talento de estos destacados artistas hizo del evento un momento inolvidable.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más…
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *