LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¡Las nuevas fragancias de Moroccanoil Body llegaron y necesitas tenerlas!

Blog Beauty Art

¡Las nuevas fragancias de Moroccanoil Body llegaron y necesitas tenerlas!

Sabemos que más de una persona es ultra fan de la famosa marca: Moroccanoil, la cual, debutó el año pasado con su línea corporal que, como era de esperarse, están formulados con el poder del Argán, y añaden dos esencias más a esta colección.

Hand Wash

Experimenta una limpieza suave con esta fórmula inspirada por el cuidado de la piel con infusión de aceite de argán rico en antioxidantes para hidratar la piel y ácido hialurónico para conservar la humedad en tus manos.

Body Lotion

Esta crema ligera con fórmula ultra ligera de aceites hidratantes, incluyendo los aceites de argán, tsubaki y onagra vespertina, y el relajante extracto de hoja de aloe, garantiza una absorción rápida, y una piel más suave, lisa y radiante.

Shower Gel

La fórmula suave, aunque muy concentrada, contiene infusión de aceite de argán rico en antioxidantes para nutrir, ayudando a restaurar el equilibrio óptimo de hidratación y a mejorar la elasticidad, textura y tono de la piel.

¡Conoce los dos nuevos aromas de Body Moroccanoil!

Ambre Noirus

En una versión más profunda y sensual de la fragancia original de Moroccanoil, Ambre Noir. Es un aroma cálido y especiado que combina el ámbar costero con notas de geranio egipcio, jazmín y cardamomo blanco.

Ambiance de Plage

Cálido e inspirador. El NUEVO Ambiance de Plage evoca una fuga a una playa exótica con notas de pétalos de gardenia, coco triturado y piña.

Los productos de la línea Body de Moroccanoil están envasados en botes reciclables
y no contienen parabenos, aceites minerales, ni sulfatos.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontrarás todo para tus uñas, cabello y mucho más…
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *