LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Must haves de belleza que debes llevar esta Semana Santa

Blog Beauty Art Hair Care Hair Style

Must haves de belleza que debes llevar esta Semana Santa

Ya sea una escapada romántica, un viaje a la playa con todos tus amigos, o hacer una visita larga al país que tanto habías deseado conocer, el estuche de belleza para vacaciones se vuelve imprescindible; así que te ayudamos a empacar los productos más necesarios esta Semana Santa.

Travel Size

INSIGHT

Si conoces la marca INSIGHT sabrás que es una marca vegana, natural y libre de crueldad animal, pero, por si eso no fuera suficiente, manejan presentación de 100ML en todas sus líneas de cuidado y tratamientos, por lo que, si eres una persona muy práctica, te recomendamos darte una vuelta por las opciones con toda la tecnología italiana.

¡Hidrata, hidrata, hidrata!

Los productos que te ayudan a mantener la hidratación son ESENCIALES para las vacaciones, ya que tanto el frío como el calor, hacen que el cabello pierda agua, volviéndolo áspero, seco y quebradizo en casos muy extremos.

Brasil Cacau: Kit anti-frizz

Aunque no tengas tratamiento de salón con Brasil Cacau, las propiedades del cacao que contienen sus productos de mantenimiento en casa, te ayudarán a proporcionar hidratación y a controlar el frizz que no quieres cuando vuelves de un día de playa.

Moroccanoil: Hydrating Superstars

Moroccanoil es muy famosa por su ingrediente estrella: el aceite de argán, el cual ayuda a recuperar y mantener la hidratación del cabello. El tamaño de viaje de este kit lo hace ideal para tu estuche de belleza y te asegura suavidad y brillo inmediatos.

Bumble and bumble: Ultra Rich

Esta esencial colección de Bumble and bumble contiene ácido hialurónico, aceite de semilla de melón Kalahari que, en conjunto con la emblemática fusión de seis aceites de Hairdresser’s Invisible Oil, nutren desde el cuero cabelludo hasta las puntas y otorgan hasta 72 horas de hidratación, protección contra el exceso de humedad y reduce el frizz.

Leave – in

amika: hydro rush leave-in

Si tu cabello es en extremo seco, querrás aplicar un buen tratamiento que te acompañe a lo largo del día y te ayude a conservar la hidratación, suavidad y brillo como el nuevo Hydro Rush leave-in  que, hidrata 3 veces más el cabello mientras ayuda a desenredar y elimina el frizz.

Bumble and Bumble: Primer HIO

Una vez más, el PRIMER HIO de Bumble and bumble es una increíble opción para nutrir tu cabello en cualquier ocasión. Gracias a su mezcla de 6 ingredientes especiales, su fórmula prepara al cabello para el peinado, y protege contra daño térmico y rayos UV. ¡Lo es TODO!

Styling  

Bumble and Bumble: Surf

Puedes aprovechar esas beach waves naturales que te da la playa, con SURF de Bumble and bumble, línea especializada en dar textura.

Si quieres leer más de estos tres increíbles texturizadores, da click aquí.

Protege y disfruta

Olaplex: No. 9 Bond Protector Nourishing Hair Serum  

Este serum repleto de antioxidantes que neutralizan los radicales libres, actúan como un escudo contra la contaminación, protegen el cabello del quiebre y protegen del peinado con herramientas de calor. ¡Además, repara el cabello gracias al complejo especial de los productos Olaplex!

Moroccanoil: Brumes Du Maroc

Único en su clase, Brumes du Maroc, una fragancia travel size de Moroccanoil, ayuda a contiene aceite de argán y vitamina E para nutrir e hidratar la piel, así como un absorbente de exposición solar para proteger el cabello.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más.
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *