LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Olaplex recupera tus rizos, ¡si es posible!

Blog Beauty Art Hair Style

Olaplex recupera tus rizos, ¡si es posible!

 ¡Aunque no lo creas con Olaplex ya no hay necesidad de extrañar tus rizos,
esta línea es fácil de usar en casa!

Hay dos categorías de cabello rizado: uno es simplemente cabello rizado y el otro es cabello rizado que está dañado por el uso de herramientas térmicas y procesos químicos.

Lo que ambos tienen en común, es la necesidad de estar saludables e hidratados para tener una forma increíblemente definida, aunque los tipos de rizos varían de ondulado a rizado.

¡Todos los tipos de rizos tienen la misma base en el sentido de que necesitan mucho amor (o cuidado) para estar en su mejor momento!

Con Olaplex obtén la ayuda que necesitas para retener la hidratación en tu cabello ayudando a recuperar el brillo y la suavidad que estabas buscando.

¿Cómo usar No. 0 Tratamiento Intensivo Bond Building y No. 3 Hair Perfector?

  • Humedece el cabello con OLAPLEX No. 0 y deja actuar durante diez minutos.
  • Transcurridos los diez minutos, aplica No. 3 directamente en la parte superior de tu cabeza peinando y saturando el producto por todo el cabello.
  • Lava con No. 4 y acondiciona con No.5 como de costumbre.

Puedes usar OLAPLEX No. 0 + No. 3 cada mes o No. 3 semanalmente.

Shampoo y acondicionador de mantenimiento Bond de OLAPLEX N° 4 y N° 5

1. ¡Conoce los productos que estás utilizando! Un shampoo completamente libre de sulfatos como Olaplex No.4 es imprescindible para tu tipo de cabello. La mayoría de los productos con sulfatos secan las hebras capilares en exceso, lo que no es ideal para el tipo cabello con tendencia a la sequedad como los rizos.

2. Utiliza un acondicionador hidratante como Olaplex No.5 para mantener el cabello intensamente hidratado. Acondicionar el cabello rizado es LA CLAVE, al ser seco por naturaleza y más frágil que otros tipos de pelo, esta textura requiere atención adicional.

PRO TIP: La fórmula reconstruye las uniones del cabello al usar el shampoo (No. 4) y acondicionador (No.5) de mantenimiento Bond de OLAPLEX, además limpia e hidrata ya que algunos productos que contienen químicos pueden dañar el patrón rizado de tu cabello.

PRUEBA DE ELASTICIDAD

Compruebe si su cabello necesita humedad realizando una prueba rápida de elasticidad. Tome un mechón de cabello y tire suavemente de cada lado. Si el mechón se rompe o no muestra signos de estiramiento, es probable que tu cabello esté seco.

PRO TIP: OLAPLEX No. 4 y No. 5 le devuelven la vida a tu cabello, al mantener la humedad que necesita. 

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más.
Etiquetas:

1 Comentario

  1. Me encantaría probarlos se escuchan muy buenos comentarios

    Responder

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *