LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¿Qué hace que el Tratamiento Moroccanoil sea diferente?

Blog Beauty Art Hair Care

¿Qué hace que el Tratamiento Moroccanoil sea diferente?

¡Te tenemos noticias! El Tratamiento Moroccanoil fue nombrado recientemente uno de los aceites para el cuidado del cabello número 1 y lo celebra con su edición especial: If You Know, You Know.

Estamos tan orgullosos del producto estrella de Moroccanoil, que pensamos que te gustaría repasar algunos de los puntos de diferencia que lo han ayudado a conquistar corazones en todo el mundo.

1. Multi-beneficios

¿Controlar el frizz? Check.
¿Aumentar el brillo? Check.
¿Nutrir? Check.  
¿Desenredar, acelerar el tiempo de secado, crear una base para peinar? Check, check, check!

El Tratamiento Moroccanoil lo hace todo, y debido a que funciona en el cabello húmedo o seco, puede funcionar desde preparar el cabello, hasta el producto de finalizado. ¡Wow!

2. Para TODO tipo de cabello

Uno de los conceptos erróneos más comunes sobre los aceites para el cabello es que pueden dejar el cabello grasoso.

El Tratamiento Moroccanoil logra eliminar por completo esta creencia al ser de rápida absorción, y, además, tener una formulación especial para cabello fino o de color claro: Tratamiento Moroccanoil Light, que ofrece todos los mismos beneficios que el icónico original, pero es más ligero tanto en textura como en color.

3. Pionero del aceite de argán

Moroccanoil está tan convencido de los beneficios del aceite de argán que lo incluye en todos sus productos.

Este ingrediente estrella es particularmente rico en vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, lo que lo hace ideal para hidratar y nutrir el cabello y la piel.

PRO TIP: Cuando se lanzó el Tratamiento Moroccanoil hace más de una década, también ayudó a lanzar una obsesión mundial con el aceite de argán que se mantiene hasta la fecha.

4. ¡Huele increíble!

Con su mezcla de inspiración mediterránea de ámbar especiado y dulces notas florales, la fragancia del Tratamiento Moroccanoil es reconocible al instante y, como pueden atestiguar los fanáticos, induce a la obsesión.

Fragrance Originale –nombre del aroma característico de la marca- todavía se incluye en todos sus productos para el cabello y ahora incluso está disponible como una fragancia personal portátil en Hair & Body Fragrance Mist.

¿Cómo puedes usar tu Tratamiento Moroccanoil?

  • Utilízalo como spray previo al peinado
  • Posterior al peinado para eliminar el frizz  
  • Para darle un poco de brillo a tu cabello cuando sea necesario
  • Si tu cabello está extremadamente seco y sin brillo, puedes mezclar unas gotas en tu mascarilla o acondicionador para ayudar a fortalecerlo a un nivel más profundo.

Con Moroccanoil, ¡si sabes, sabes!

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más…
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *