LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Tendencias que te harán ver fabulosa este otoño 2022

Sin categoría

Tendencias que te harán ver fabulosa este otoño 2022

¿Aún no estás preparada para las tendencias de Otoño?, ¡no te preocupes!

Hairstyle:

Long bob: Funciona para todo tipo de rostros, si tu cliente estás indeciso en dejar su cabello largo o corto, esta es la mejor opción.

Si lo que buscas es agregar volumen a cabello lacio, la mejor opción sería agregar algunas capas y darle vida a esa melena.

¡El fleco está de vuelta! Si necesitas realizar un cambio más notorio, el fleco es la opción, y en combinación con un corte long bob, ¡será la sensación!

Los cortes entrecortados son la solución para darle textura al cabello con un poco de spray, ¡boom!

Para terminar, te dejamos una lista de las tonalidades cálidas que tendrán protagonismo este otoño.
¡Explota tu creatividad en base a estos!

1. Expensive Blonde: Base y reflejos de principio a fin que crean los rubios cremosos

3. Midnight Brunette: El cabello casi negro con algunas luces marrón ¡será un éxito!

2. Curlights: Resalta la textura de los rizos con algunos reflejos pintados a mano

4: Copper: Esos increíbles tonos rojizos se volverán a ver en todos lados

5: Vivid Overlays: Reflejos con colores vibrantes (fantasía), sobre tono natural

6. Toasted Caramel: Esta versión da un giro al cabello castaño al agregar tonos cálidos como cobre, castaño rojizo y caramelo, dando más dimensión y un mantenimiento bajo

7. Auburn Spice: Castaños con visos cobres ¡on top!

8. Long Ombré: Se crea tomando el aspecto tradicional del ombré y extendiendo el área de la raíz

9. Anime Hair: Los tonos fantasía como el rosa, rojo, azul y amarillo en todas sus tonalidades estarán en tendencia

10. Soft-Girl Brown: Se trata de darle dimensión muy sutil al cabello castaño

Makeup de Otoño:

Sabemos que constantemente las tendencias cambian, por eso aquí te traemos los esenciales para que no pierdas pista a esta parte.

Glowing Skin + Matte Glow

Veremos dos apariencias similares: Una, es el acabado glow skin con algo de brillo y aspecto ligeramente húmedo. La segunda, son pieles con texturas apenas matte y reflejos neutralizados, siempre cuidando de no eliminar por completo la luminosidad y frescura del look.

PRO TIP: ¡Prueba la increíble base 4K y vegana de Kryolan: Digital Complexion y matízala un poco con su polvo traslúcido!

¿Y los ojos?

Los maquillajes con colores de la misma gama de la ropa, harán que el makeup resalte más que nunca. ¡La mayor tendencia esta temporada es el look monocromático!

Las sombras de ojos, serán tus mejores amigas, ya que podrás jugar con los tonos y poner glitter sin miedo alguno, el eyeliner en tonos fosforescentes o pastel, harán el match perfecto sin son de la misma gama de color.

Los 90’s están de vuelta con SMUDGY EYES, la clave de este look serán los delineados de color negro, en combinación con sombras difumadas de forma irregular con un toque grunge. ¡Diviértete con el maquillaje!

Los 90’s están de vuelta con SMUDGY EYES, la clave de este look serán los delineados de color negro, en combinación con sombras difumadas de forma irregular con un toque grunge. ¡Diviértete con el maquillaje!

El delineado gráfico no se va y se reinventa para mantenerse en tendencia durante otra temporada. Las líneas de cualquier color se dibujan doble, en pares o asimétricas, en el párpado inferior, en la comisura interna del ojo o debajo de las cejas. ¡Cream Liner o Dermatographic Pencil serán tu mejor opción!

Bold Lips

Los labios recuperan el primer plano y vienen con varias propuestas trendy. En cuanto a texturas predominan las bocas con glitter o con gloss reluciente, mientras que para lograr volumen la técnica elegida es el sculpting. Para maquillajes clásicos: bocas rojas estridentes o rosas ultra femeninas.

Prueba nuestras 3 increíbles fórmulas para labios: Lipstick, Lip Stain y High Gloss, con las tres, puedes subir de nivel con Pure Pigments y crear looks deslumbrantes.

Soft Sculpting

Esta temporada queda de lado el contouring evidente, para dar paso a los rostros con contornos ligeramente definidos con bronzer y blush. Lo que se busca con esta técnica es suavizar la dureza del contouring y conseguir formas más refinadas y naturales.

Glamour Glow podría darte ese toque de bronzer con sus mini partículas de glitter.

Artistic Blush

Las mejillas dejan la timidez y se unen al mood dramático de algunos looks para los meses más fríos. El blush se esfuma más allá de los pómulos llegando incluso hasta la sien, en otro guiño a la década de los 80. ¿Tonos? Mucho rosa, salmón y tonos satinados.

Dry Rouge de Kryolan será una gran herramienta gracias a su gran pigmentación y variedad de tonos.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *