LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¡TERMIX Evolution crea un cepillo para cada tipo de cabello!

Beauty Artist Blog Beauty Art Hair Style

¡TERMIX Evolution crea un cepillo para cada tipo de cabello!

Cuando nuestra prioridad es mantener nuestro cabello cuidado y brillante, protegiéndolo de cualquier daño y de las temperaturas extremas, lo más importante es elegir un buen cepillo, adaptándonos a las características del cabello a estilizar.

Es por eso que Termix crea cuatro nuevas divisiones pensando en las diferentes necesidades del cabello.

¿Qué características tienen en común estas cinco líneas de TERMIX EVOLUTION?

  • Tubo antiadherente que evita la acumulación de residuos como los aerosoles.
  • El mango ergonómico está pensado para facilitar un uso profesional prolongado y su efecto antideslizante favorece el agarre, incluso con las manos húmedas.
  • Están fabricado con polipropileno y santoprene, un material de textura suave y gomosa, de tacto agradable y antideslizante.

¿Cómo elijo el cepillo ideal?

Elegir el tipo de cepillo que más se adapte al cabello puede parecer complicado, pero si acertamos, contaremos con el mejor aliado de una melena saludable y brillante; para facilitarte este trabajo, Termix ha diseñado una tabla que guiará tus pasos hacia el cepillo Evolution más acertado para cada ocasión.


Por un lado, debemos tener en cuenta el espesor del cabello, su densidad y su estado. Por ejemplo, si tenemos una melena teñida, iríamos a la fila de “delicado”, siendo lo ideal elegir el Evolution Special Care.

En adelante, debemos pensar en el diámetro que necesitamos. ¿Cómo decidimos cuál es el correcto? Fijándonos en el largo de nuestra melena. Si nuestro cabello nos llega por la cintura, deberemos utilizar los diámetros entre el 37Ø y el 60Ø. ¡Así de sencillo!

CONOCE LOS CEPILLOS TERMIX EVOLUTION

Evolution SOFT: La suavidad que protege tu cabello

Los cepillos Evolution Soft son los más indicados si tienes un cabello sensible o muy fino. Gracias a la combinación de fibras es capaz de trabajar sobre los cabellos más finos y el perforado romboidal permite realizar un secado hasta 30% más rápido.

Con ello, puedes conseguir peinados y estilizados muy trabajados y de acabado profesional, con el mínimo impacto para tu melena.

Evolution BASIC: El básico que potencia el brillo del cabello.

El cepillo Evolution Basic es el más aconsejable para proteger el cabello de grosor medio, evitando la deshidratación y proporcionando un acabado brillante. Su perforado romboidal permite ahorrar tiempo de secado además, gracias al mango antideslizante, podrás realizar peinados profesionales sin miedo a equivocarte.

¡Un cepillo excelente para conseguir los looks más atrevidos, protegiendo y cuidando el cabello!

Evolution PLUS: El mejor cuidado para una melena abundante

Si tu melena es muy gruesa, los cepillos Evolution Plus son para ti. Sus fibras están especialmente diseñadas para mejorar el agarre y peinado de los cabellos gruesos, proporcionando comodidad y equilibrio en el cepillado. Además, así como el resto de la gama Evolution, cuenta con un mango antideslizante y con perforado romboidal que permite el secado del cabello en un tiempo récord.

Evolution SPECIAL CARE: ¿Cabello sensibilizado y delicado? ¡Sin problema! 

Con una combinación exclusiva de fibras, esta edición se diseñó para cabello que es frágil y seco debido a la exposición de procesos químicos como tinte o decoloración. Estos cepillos se ajustan a la perfección a todo tipo de cabellos que necesiten un cuidado especial para mantener la salud y vitalidad.

Revitaliza el cabello con Special Care y sus fibras ionizadas mucho más flexibles y delicadas que prometen: más brillo, más esponjosidad y un extra de salud gracias a su tubo perforado en forma de diamante que consigue dejar pasar una mayor cantidad de aire, para un brushing un 30% más veloz.

Evolution XL: El tamaño ¡sí importa!

Gracias a sus 3 cm de más en la superficie del tubo, el Evolution XL permite realizar ondas perfectas y estilos que dotarán de mucho movimiento y volumen a la melena.

Ese 25% de superficie de pulido extra también da mayor rapidez en el proceso de secado al poder trabajar mayor cantidad de cabello en una sola pasada y un resultado único y uniforme en el cabello.

Además, sus fibras ionizadas y de nylon permiten el máximo agarre y un sellado extra de la cutícula para un cabello más sano, mucho más brillante y sin signos de encrespamiento.

¡Cuidar tu cabello es cuidar de ti, hazlo con Termix!

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *