LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Un verano sin estragos en tu cabello con productos amika

Blog Beauty Art Hair Style

Un verano sin estragos en tu cabello con productos amika

¡Estamos por comenzar agosto! Un nuevo cambio de estación va a comenzar, y con ello, los productos con los que cuidamos nuestro cabello.

Si las condiciones como contaminación, temperatura y humedad del ambiente varían, tu piel (sí, ese órgano que ejerce de barrera y conexión entre el mundo exterior y tú) también lo nota. Lo mismo le sucede a tu cabello. Si aún no has hecho cambios en tus productos, y estás manteniendo la misma rutina de belleza que hace un par de meses, te recomendamos considerar un cambio.

Tenemos la rutina perfecta para este momento de transición en el que estamos tratando de proteger nuestro cabello de la arena y el sol al mismo tiempo, comenzamos a tener días más fríos:

¡La mejor rutina para despedir el verano y comenzar el otoño!

Así como la piel, el cabello necesita protección. Te recomendamos aplicar Fadeblock Pre Shampoo Color Seal desde el crecimiento hasta las puntas antes de lavar con shampoo, ya que gracias a sus filtros UV, protege el cabello del agua salada y el cloro, mientras mantiene el color vibrante hasta por 12 lavados. ¡Es el producto perfecto para usar antes de un día en la playa o alberca!

Si tienes el cabello seco, áspero o muy texturizado, el dúo de shampoo y acondicionador de Hydro Rush son la mejor opción para ti, ya que empapa tu cabello con 3 veces más hidratación hasta por 72 horas sin dejar peso.

¡Completa tu rutina de lavado con una mascarilla de tu elección!

Flash: Es una mascarilla de brillo instataneo que contiene filtro UV, y es ideal durante el final de los meses de verano.

The Kure: Es para cabello que se quiebra, y necesita reparación y fortalecimiento, proporciona una intensa rehabilitación para cabello tratado químicamente.

Soulfood: Es una mascarilla que aporta nutrición y acondiciona profundamente y mejora la elasticidad del cabello.

Como último paso, ¡sigue acondicionando tu cabello mientras duermes! Aplica Dream Routine, una mascarilla nocturna sin enjuague que hidrata profundamente el cabello, manteniendo el acondicionamiento durante 72 horas.  

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más…
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *