LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Veganuary: El reto que AVEDA te invita a hacer.

Blog Beauty Art

Veganuary: El reto que AVEDA te invita a hacer.

AVEDA y sus productos para el cuidado, coloración de cabello, cuidado del cuerpo, cosméticos y fragancias tiene la misión de que sus artículos sean 100% veganos, te invitan a seguir este reto vegano en el mes de Enero… principalmente.

Veganuary inspira y apoya a la gente a probar el veganismo y crear un movimiento global que defienda opciones alimentarias y de consumo compasivas, con el objetivo de acabar con la cría de animales, proteger el planeta y mejorar la salud humana.

¿Qué es Veganuary?

Veganuary es una organización que promueve el veganismo alentando a las personas a seguir un estilo de vida vegano desde 2014, movimiento al cual, Aveda se unió, para lograr juntos el objetivo de promover a las personas a consumir sólo productos veganos en un mes, así como, no comprar ropa, cosméticos u otros artículos no veganos.


Durante la campaña de 2021, más de 500.000 personas se comprometieron a probar una dieta vegana y se lanzaron más de 825 nuevos productos y menús veganos en los principales países de la campaña.

¿Cuál es la importancia de Veganuary?

La cría de animales a escala mundial es uno de los principales impulsores del cambio climático, deforestación y la pérdida de especies, además de ser una causa importante de contaminación; aumenta drásticamente el riesgo de pandemias mundiales y la resistencia a los antibióticos.


La forma actual de producir alimentos es altamente ineficiente, insostenible y no nos permitirá alimentar a una población mundial creciente, por eso este movimiento, aboga por un cambio hacia alternativas veganas.


¡Estos son los 3 pasos AVEDA para seguir el reto!

¿Cómo te alimentas?
Elige opciones veganas un paso a la vez. Cambia un poco tu menú durante este mes con recetas veganas.

¿Qué compras?
Elige materiales reciclados o ropa usada. Comienza con nuestras fórmulas – más del 85% de nuestros empaques contienen materiales 100% reciclados.

¡Libérate de la cera de abeja!
Prueba productos 100% veganos, libres de crueldad animal.

PRO TIP: Por definición, los productos veganos no contienen ningún elemento animal o derivado de animales (como cera de abejas, miel, queratina y glicerina).

Después de ajustes constantes a productos icónicos han sido rediseñados para ser 100% veganos, ofreciendo un rendimiento de primer nivel sin restricciones con todo el poder del cuidado vegano como:

Botanical Repair

Nutriplenish

Invati Advanced

Ahora que sabes un poco de este movimiento no te quedes sin intentarlo, por supuesto, probando AVEDA 100% veganos.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más.
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *