LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¡Más volumen en 2022! ¡Estos serán los must de cabello!

Blog Beauty Art Hair Care

¡Más volumen en 2022! ¡Estos serán los must de cabello!

Sabemos muy bien que el mejor aliado a la hora de cambiar la apariencia o aprovechar al máximo un peinado que mejor se adapta a la forma del rostro, es el cabello. Sobre todo, porque independientemente de la tendencia, todos nos ayudan a favorecer nuestras facciones, quitar o agregar volumen. Como era de esperar, lograr volumen a través de cortes de pelo en capas seguirá siendo una tendencia en 2022.

Como era de esperar, lograr volumen a través de cortes de pelo en capas seguirá siendo una tendencia en 2022.

Checa estos consejos para tener el cabello más voluminoso: 

  • El cabello liso tiende a ser más graso, por lo que hay que controlar la grasa. ¡Usa un dry shampoo! Aquí te recomendamos nuestros favoritos.
  • El cabello fino necesita agua tibia, ya que esto los hará más texturizados y los hará un poco más gruesos.
  • Durante el proceso de secado, intenta separar el cabello del crecimiento para aumentar el volumen.
  • Los cortes en capas y los tonos oscuros siempre dan la impresión de más cabello.

Ahora ya sabes que un buen corte nos ayudara a tener el volumen deseado, pero, también te mencionamos los mejores productos para aportar más volumen mientras cuidas tu cabello. 


¿Buscas una melena con volumen, sana y eficaz? Bueno, a partir de hoy, el Champú Extra Volúmen de Moroccanoil debería ser tu nuevo champú. Contiene la fórmula con base de aceite de argán rico en antioxidantes y nutrientes revitalizantes, incluyendo extracto de brotes de tilo que revive el cabello naturalmente, agrega cuerpo, brillo y manejabilidad al cabello para que luzca saludable. No altera el color. Sin sulfatos, fosfatos ni parabenos.


Pure Abundance, si lo que buscas es que tu cabello esté más lleno, más grueso, más vigoroso y más saludable, te recomendamos usar esta línea de productos que son 100% naturales.


El shampoo y acondicionador 3D Volume & Thickening, limpian y acondicionan a fondo y promueven el crecimiento del cabello y el brillo natural, para que el cabello se vea y se sienta grueso y saludable a largo plazo.

Por si no conocías Thicc, es una combinación de producto de tratamiento y styling altamente concentrado para aumentar la densidad y el volumen de tu cabello, pero, te dejamos un link en donde puedes ver TODOS los productos de VOLUMEN que Amika tiene para ti.


La línea de Joifull está hecha para crear cabello abundante, sano y de apariencia natural.
¡Sólo necesitas 3 pasos para lograrlo!

Limpiar como base para un cabello abundante: Joifull Volumizing Shampoo
Acondicionar para dar volumen sano: Joifull Volumizing Conditioner
Protección y estilizado de un voluminizador revolucionario Joifull Volumizing Styler


La línea “Thickening” ayuda a crear volumen y cuerpo con hidratación ligera para conseguir un cabello suave y saludable. Con ayuda de shampoo, acondicionador y un spray pre-styler que aumenta el espesor del cabello para crear un volumen duradero.

Ahora que ya sabes todo para obtener volumen, ¡considera un nuevo corte y cambiar de shampoo para estar en tendencia y lucir un cabello increíble!

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *