LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Estos productos naturales harán que tu cabello crezca

Blog Beauty Art Hair Care

Estos productos naturales harán que tu cabello crezca

Si, sabemos que en el mercado hay cientos de opciones de tratamientos que prometen que tu cabello crecerá, pero,
¿sabes realmente qué te estás aplicando en el cuero cabelludo?

Es por eso que, te traemos dos grandes tratamientos de dos marcas 100% naturales y veganas, libres de parabenos, siliconas y libres de crueldad animal.

INSIGHT:

El TRATAMIENTO FORTIFICANTE INSIGHT LOSS CONTROL es un tratamiento especial de dos pasos para prevenir la caída y fortalecer el proceso natural de tu cabello y cuero cabelludo.


¿Cómo usarlo?

Aplica el shampoo sobre el cabello mojado y masajea hasta obtener espuma, enjuaga abundantemente con agua y repite el proceso de ser necesario.

INSIGHT FORTIFYING SHAMPOO, diseñado para prevenir la caída del cabello, refuerza el bulbo capilar y estimula la microcirculación, fortaleciendo la cabellera otorgándole vigor y vitalidad desde la raíz hasta las puntas, dejando una sensación de frescura en el cuero, gracias al Extracto de Castaño de Indias, fito-extractos y los fito-aceites.

INSIGHT FORTIFYING TREATMENT es un tratamiento sinérgico diseñado para prevenir la caída del cabello y fortalecerlo. Estimula la microcirculación desde lo más profundo de la fibra capilar dejando una sensación de nutrición e hidratación.

¿Cómo usarlo?

Aplica masajeando sobre el cuero cabelludo después de haber lavado el cabello con INSIGHT FORTIFYING SHAMPOO.

PRO TIP: Te recomendamos siempre consultar a tu estilista antes de aplicar cualquier tratamiento:
Acción de choque: Realiza el tratamiento una vez al día o al menos 3 veces por semana durante 2 ó 3 semanas consecutivas.
Tratamiento preventivo o de mantenimiento: 1 ó 2 veces por semana durante 5 ó 6 semanas consecutivas.

El adelgazamiento y la caída del cabello son algunas de las principales preocupaciones de las personas, y es una condición que más que usar un sistema tan evolucionado como estos, requiere de disciplina, ya que más que productos, serán tus mejores compañeros en tu rutina diaria.

AVEDA:

¿Buscas un producto que reduzca el adelgazamiento / caída del cabello, prevenga el quiebre, mejore la densidad y el grosor de tu cabello? ¡INVATI ADVANCED ES PARA TI!

Ingredientes: Está creado naturalmente con hierbas ayurvédicas, que incluyen ginseng, cúrcuma orgánica certificada y “amla” orgánicas certificadas.

CONOCE EL SISTEMA INVATI ADVANCED™

Invati Advanced™ Shampoo Exfoliante Light: Shampoo diario ligero que exfolia el cuero cabelludo eliminando la acumulación que puede obstruir los poros y limpia y purifica suavemente los tipos de cabello fino que experimentan adelgazamiento / caída del cabello.

Invati Advanced ™ Shampoo Exfoliante Rich: Shampoo diario nutritivo limpia y desenreda el cabello de fino a medio para ayudar a prevenir la rotura durante el lavado.


¿LIGHT Y RICH? ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA? ¡Te invitamos a leer nuestro artículo INVATI ADVANCED!

Acondicionador Densificante Invati Advanced ™

Acondicionador diario suave que densifica instantáneamente el cabello, dejándolo con más cuerpo que dura todo el día y proporciona un acondicionamiento sin peso para ayudar a protegerlo del quiebre.

Mascarilla intensiva para cabello y cuero cabelludo Invati Advanced ™

Tratamiento intensivo que fortalece, hidrata y densifica el cabello frágil y debilitado mientras nutre profundamente el cuero cabelludo, para tipos de cabello de medio a grueso que experimentan adelgazamiento / caída.

Revitalizador de cuero cabelludo Invati Advanced ™

Tratamiento diario sin enjuague que reduce la caída del cabello para ayudar a mantener el cabello que tiene más tiempo y proporcionar un cabello más grueso, más lleno y con un aspecto más saludable.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más.
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *