LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

4 razones para invertir en reparación vegana para tu cabello

Blog Beauty Art Hair Care Popular

4 razones para invertir en reparación vegana para tu cabello

La búsqueda de AVEDA para establecer un estándar más alto en la reparación del cabello ha dado como resultado un revolucionario sistema de construcción de enlaces alimentado por plantas que fortalece el cabello de adentro hacia afuera.

Todos queremos un cabello saludable que sea suave, brillante y 5 veces más fuerte, aprovechando el segundo aniversario de Botanical Repair, te traemos 4 razones por las que deberías invertir en la reparación capilar vegana.

1: Experimentar la innovación de la belleza biotecnológica

La belleza biotecnológica es la práctica de usar la ciencia molecular para recrear moléculas de plantas, al hacerlo, los químicos pueden cosechar de manera sostenible una planta seleccionada y aislar sus beneficios de manera segura sin dañar al planeta.

La tecnología de construcción de enlaces de Botanical Repair, tiene una molécula vegetal que penetra profundamente en la corteza del cabello para construir nuevos enlaces capilares, fortaleciendo los mechones desde adentro.

 2: Para probar esta premiada línea para reparación del cabello

Fabricada cuidadosamente con energía renovable, toda la colección Botanical Repair™, promueve la reparación del cabello en las tres capas:

Cortex: Multiplica los enlaces y repara desde adentro.

Cutícula: La nutritiva fórmula, desenreda para ayudar a prevenir roturas.

Capa F: el complejo derivado de plantas imita la capa externa del cabello para ayudar a proteger el cabello.

3: Para defender sus estándares libres de crueldad

Siempre hemos sido 100% libres de crueldad y siempre lo seremos. Desde nuestros inicios, solo hemos probado nuestros productos en personas. Nunca probamos en animales y nunca pediríamos a otros que lo hicieran en nuestro nombre. Ser libre de crueldad es una parte importante de lo que somos.

4: Para nutrir tu cabello con ingredientes que te harán sentir bien

Como todas las líneas de AVEDA, sus fórmulas prescinden de siliconas, parabenos y limpiadores de sulfato, confiando en los potentes extractos botánicos y de plantas, para fortalecer y reparar el cabello seco y dañado.

Descubre Botanical Repair™ en casa

¿Qué pasaría si pudieras continuar fortaleciendo tu cabello desde adentro hacia afuera, mientras lo haces visiblemente más suave, brillante y saludable desde casa? Este sistema está formulado para brindarle un cabello más fuerte y saludable entre sus visitas al salón profesional.

Para empezar, despierta con la mejor versión de tu cabello, aplicando BOTANICAL REPAIR™ STRENGTHENING OVERNIGHT SERUM antes de irte a dormir en largos y puntas, para reparar hasta un 84% en un solo uso, protegiendo a tu cabello de la fricción de la almohada y fortaleciéndolo sin ningún esfuerzo.

BOTANICAL REPAIR™ STRENGTHENING SHAMPOO, fortalece mientras limpia suavemente eliminando el exceso de sebo y la acumulación de producto.

Siguiendo con BOTANICAL REPAIR™ STRENGTHENING CONDITIONER, suaviza, hidrata y desenreda el cabello instantáneamente mientras ayuda a minimizar el quiebre.

Una vez que hayas retirado el exceso de humedad suavemente del cabello con una toalla, aplica BOTANICAL REPAIR™ LEAVE-IN TREATMENT desde la raíz hasta las puntas, recuerda que no necesita enjuague.

PRO TIP: Este tratamiento desenreda instantáneamente el cabello para evitar que se rompa desde la primera aplicación,  mientras multiplica las uniones y brinda protección contra el calor hasta 232° C y contra los efectos del sol.

Para lograr una súper fuerza, te recomendamos utilizar mascarilla intensiva de Botanical Repair, que está disponible en dos presentaciones, identifica la tuya:

BOTANICAL REPAIR™ STRENGTHENING MASQUE LIGHT: Es ideal para texturas de cabello fino a medio.

BOTANICAL REPAIR™ STRENGTHENING MASQUE RICH: Si tienes el cabello de medio a grueso, esta será la mejor opción para ti.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…


Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más…

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *