LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Moroccanoil Body: la hidratación del argán, ahora en tu cuerpo

Blog Beauty Art Popular

Moroccanoil Body: la hidratación del argán, ahora en tu cuerpo

Con tantas opciones diferentes de productos humectantes en el mercado, sabemos que puede ser difícil determinar cuáles merecen un lugar en tu rutina de belleza, así que te presentamos la nueva colección corporal de Moroccanoil la cual te hará vivir un viaje sensorial por el Mediterráneo.

¡La colección de cremas y jabones Moroccanoil Body que amarás!

Esta colección está formulada a base del ingrediente estrella de la marca, el aceite de argán rico en antioxidantes, y de otros ingredientes que cuidan la piel, como el ácido hialurónico, para nutrirla e hidratarla exquisitamente. “Signature Moroccanoil Scent”, con notas de ámbar especiado y flores dulces ideal para todo tipo de piel para mejorarla y refrescarla con cada uso.

PRO TIP: Toda la línea corporal de Moroccanoil, es libre de sulfatos, parabenos y de aceites minerales.

Hand Wash

Estamos de acuerdo en que mantener la humedad en las manos es muy complicado, ya que debemos mantener una gran limpieza durante el día, pues, gracias al Hand Wash de Moroccanoil, formulado con aceite de argán nutritivo y ácido hialurónico, podrás tener unas manos suaves e hidratadas.

Estamos de acuerdo en que mantener la humedad en las manos es muy complicado, ya que debemos mantener una gran limpieza durante el día, pues, gracias al Hand Wash de Moroccanoil, formulado con aceite de argán nutritivo y ácido hialurónico, podrás tener unas manos suaves e hidratadas.

Jabón Corporal

Este limpiador corporal en forma de barra es suave y eficaz para un baño hidratante, gracias a su fórmula que combina: manteca de karité, glicerina, extracto de hoja de aloe, aceite de argán rico en antioxidantes, ayuda a nutrir, hidratar y fortalecer la piel.

Shower Gel

Este es un gel de ducha altamente concentrado pero suave que hidrata mientras limpia gracias a su concentrado de aceite de argán y glicerina, un humectante que ayuda a aumentar la piel elasticidad y proporcionar humedad de larga duración.

PRO TIP: El Escualano es un ingrediente hidratante que se usa a menudo en productos para el cuidado de la piel. Funciona recubriendo la superficie de la piel para ayudar en la retención de humedad. Es rico en antioxidantes y ácidos grasos que reparan la piel.

Body Lotion

Esta crema liviana y de rápida absorción, es excelente para mantener los niveles ideales de hidratación y mantener la piel más suave, tersa y radiante, todos los días. Gracias a su envase con dosificador para una aplicación fácil, se adapta perfectamente a cualquier rutina matutina.

Ingredientes clave:
El extracto de hoja de aloe es naturalmente refrescante y nutritivo.
Aceite de Tsubaki ayuda a fortalecer la función de barrera de la piel y mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel
Aceite de Onagra es un excelente emoliente y nutriente para la piel con un alto contenido de ácidos grasos esenciales Omega-7,
Ácido linoleico
Ácido gamma-linolénico (GLA).

Body Soufflé

Ligeramente más denso que la loción corporal, Body Soufflé presenta una textura batida indulgente para infundir su rutina diaria con un toque de lujo adicional.

PRO TIP: Te recomendamos usarlo en los días en que la piel necesita más humectación y suavidad.

Ingredientes clave: Su fórmula con escualano ayuda a recubrir la superficie de la piel, ayudando a retener la humedad y suavizando la superficie para una apariencia y sensación más saludables. El aceite de semilla de macadamia ayuda a fortalecer la barrera de la piel y proporciona una hidratación duradera.

Lleva tu rutina de hidratación a otro nivel con Moroccanoil Body y su increíble Signature Scent.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más…

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *