LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¡Año nuevo, nuevo propósito con amika!

Beauty Art Hair Style

¡Año nuevo, nuevo propósito con amika!

Con el inicio de un nuevo año, muchos de nosotros nos comprometemos con varios propósitos que buscan mejorar nuestra calidad de vida. El más común es adoptar hábitos alimenticios más saludables, un cambio que impacta directamente en nuestra salud y bienestar general.

Sin embargo, no debemos olvidar que el cuidado personal va más allá de lo que ponemos en nuestro plato; también abarca cómo tratamos nuestro cabello y lo ayudamos a combatir los diversos factores ambientales y tratamientos químicos.

Por esto, optar por productos capilares de mejor calidad no sólo se trata de obtener resultados estéticos inmediatos, sino de proporcionar los nutrientes esenciales que el cabello necesita para mantenerse fuerte y radiante a largo plazo.

Amika quiere ayudarte a esta transformación capilar contándote el contenido de sus fórmulas con ingredientes limpios y nutritivos y queremos compartir qué significa exactamente eso con todos ustedes. ¡Continúa leyendo para averiguarlo!

Los productos “limpios” están formulados sin parabenos, sulfatos, sls y sles, ftalatos, aceites minerales y más.

Escualano: Ayuda a proteger contra la deshidratación y restaurar las barreras lipídicas, restaurando la flexibilidad del cabello.

Ácido hialurónico: Normalmente, una sustancia que se encuentra naturalmente en la piel, ayuda a dar volumen al cabello seco al atraer la humedad del aire que lo rodea.

Ácido poliglutámico: Promueve la retención de la humedad.

Agua de coco biofermentada: Contiene varios electrolitos, monolaurina, ácido láurico y hormonas vegetales para agregar hidratación natural al cabello.

Algas azules/verdes: Proporcionan ácidos grasos esenciales, aminoácidos, así como vitamina A y betacaroteno.

Ácido de coco: Ayuda a proporcionar una excelente espuma y acondicionamiento.

Manteca de karité: Cargada de vitaminas, minerales y cinco ácidos grasos para proporcionar nutrición profunda y suavidad.

Bond Cure Technology: Es un complejo innovador que se enfoca en los enlaces más abundantes del cabello.

Mantequillas vegetales: Ricas en nutrientes como ácidos grasos omega, vitaminas y minerales.

Proteínas veganas: Compuestas de aminoácidos esenciales que pueden proporcionar beneficios similares a los de la queratina de una fuente vegetal.

Vino tinto + extracto de hoja de frambuesa: Adiós a los contaminantes gracias a la ayuda de los antioxidantes activos de este extracto protector.

Extracto de hoja de uva: Derivado de hojas de vid roja, este extracto revitalizante está cargado de antioxidantes conocidos por ayudar a combatir el daño.

Magnolia + extracto de raíz de jengibre: Ayuda a aumentar el brillo + vitalidad del cabello con antioxidantes naturales + moléculas fotoprotectoras.

Bond Cure Technology: Un complejo innovador que se enfoca en los enlaces más abundantes del cabello.

Mantequillas vegetales: Ricas en nutrientes como ácidos grasos omega, vitaminas y minerales.

Proteínas veganas: Compuestas de aminoácidos esenciales que pueden proporcionar beneficios similares a los de la queratina de una fuente vegetal.

Pigmentos ultravioleta: Contrarresta los tonos amarillos y cobrizos para resaltar los mejores tonos de rubio, plateado y gris.

Además de los ingredientes anteriormente mencionados, todos los productos amika son famosos por contener: “Sea Buckthorn”o “Baya de Espino Amarillo”, el cual, es una de las pocas fuentes vegetales conocidas del ácido graso omega 7.

Esta superfruta está cargada con 15 veces más vitamina C que una naranja y 3 veces más vitamina más que una zanahoria, lo que lo convierte en el ingrediente santo grial definitivo para un cabello y un cuero cabelludo más sanos.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más…
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *