LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¡Conoce los íconos de Sebastian Professional en su 50 aniversario!

Sin categoría

¡Conoce los íconos de Sebastian Professional en su 50 aniversario!

“Imagino que podemos cambiar el mundo, una cabeza, un rostro o un cuerpo a la vez”.
Geri Cusenza, fundadora de Sebastian Professional

Sebastian Professional, nacida de una visión sin fronteras, desafía los límites del arte capilar para crear nuevas posibilidades de autoexpresión. Con un enfoque de: profesionales para profesionales, la marca provoca y estimula la imaginación, inspirando a los estilistas a transgredir las reglas y crear looks innovadores.

La misión de Sebastian Professional es simplificar y resolver los desafíos que enfrentan los peluqueros. A lo largo de décadas, han centrado su atención en el cabello, el negocio y la formación, sorprendiendo con enfoques inesperados y creando conexiones para impulsar la innovación. 

Cincuenta años de liderazgo en la industria han dado lugar a productos icónicos como RE-SHAPER, POTION 9, DARK OIL y NO BREAKER, que han simplificado la autoexpresión para estilistas y clientes, los cuales, te describimos a continuación: 

RE-SHAPER: El primer spray repeinable

Este spray, redefine los estándares de fijación con una firmeza que desafía la gravedad, pero sin sacrificar la flexibilidad. Su fórmula única no solo proporciona una sujeción duradera, sino que también permite remodelar y dar forma al peinado a lo largo del día. Para usarlo, ¡sólo rocía en el cabello y deja volar tu creatividad! 

PRO TIP: Re-Shaper se elimina fácilmente cepillando el cabello, permitiendo cambiar de look tantas veces como quieras.

DARK OIL: El elixir de la suavidad

¿Transformar la textura del cabello? Este tratamiento ligero y no graso fusiona aceites esenciales de sándalo, cedro y argán para nutrir, suavizar y agregar un brillo deslumbrante. 

PRO TIP: DARK OIL no solo mejora la apariencia del cabello, sino que también lo fortalece desde dentro, ofreciendo una experiencia de cuidado integral que revitaliza y embellece.

Además de suavizar, ayuda a peinar aportando cuerpo a la hebra capilar para después desaparecer gracias a la tecnología DiffusX, permitiendo moldear y cuidar el cabello sin esfuerzo.

POTION 9: El famoso multifunción

Este puede ser el producto más famoso y aclamado de la marca hasta el momento. Se trata de un tratamiento sin enjuague que nutre y facilita el styling, combinando nueve extractos botánicos para reparar, proteger y mejorar la salud capilar. 

PRO TIP: Desde la hidratación hasta la definición de rizos, POTION 9 se adapta a las necesidades específicas de cada cabello, convirtiéndolo en un imprescindible para quienes buscan un producto que haga mucho más que un simple acondicionador.

Puedes aplicarlo en cabello húmedo o seco y tomar alguna de las siguientes opciones:  

1. Secar al aire libre para conseguir unas ondas suaves o con secador para conseguir un look manejable.

2. Usar herramientas térmicas para refinar la textura del cabello. 

NO BREAKER: Estilo híbrido

Este producto híbrido, promete un cuidado intenso del cabello sin comprometer el volumen. Formulado con ácido de manzana y polímeros de peinado, acondicionando profundamente la cutícula del cabello, reparando incluso los daños severos debidos a los procesos químicos y el uso de herramientas térmicas y creando nuevos enlaces dentro de la fibra capilar.

No Breaker garantiza hasta un 99% menos de quiebre, y hasta 4 semanas de suavidad.

¿Cómo se aplica?

1: Lava con shampoo y remueve el exceso de agua con una toalla
2. Aplica No Breaker uniformemente a 15 cm del cabello húmedo desde el crecimiento hasta las puntas.
3. Peina como acostumbras, y disfruta de los resultados de este tratamiento sin enjuague.

PRO TIP: No olvides agitar el producto antes de aplicarlo.
Para obtener mejores resultados, usa 1 vez por semana.

En conclusión, la gama de productos de Sebastian Professional es una invitación a explorar la creatividad, autenticidad, y la confianza yendo más allá de la estética superficial, y sumergiéndose en la esencia misma del cuidado capilar. 

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más…

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *