LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

AVEDA PRESENTA SU COLECCIÓN UTOPÍA EN EL 25 ANIVERSARIO DE BEAUTY ART

Beauty Art Beauty Artist Blog Beauty Art Popular Trending

AVEDA PRESENTA SU COLECCIÓN UTOPÍA EN EL 25 ANIVERSARIO DE BEAUTY ART

En el marco del 25 aniversario de Beauty Art, AVEDA se destacó en un espectacular show presentado en la Nave Lewis del Parque Fundidora, en Monterrey Nuevo León. El evento contó con la participación de artistas internacionales destacados, de las marcas más reconocidas de la empresa, y entre ellas, AVEDA no fué la excepción.

Conocida por su compromiso con la responsabilidad ecológica y el bienestar del medio ambiente, AVEDA presentó en este escenario su colección UTOPÍA. La artista global de la marca, Kristina Vicentic, quien nos visitó desde Suiza, encabezó la presentación, brindando una experiencia única a los asistentes. UTOPIA, la nueva colección de la artista, celebra la individualidad e inspira una sensación de libertad, reflejando la filosofía innovadora y vanguardista de AVEDA.

La marca, más allá de su presencia en el mundo de la belleza, destaca por su compromiso con la sostenibilidad ambiental. AVEDA tiene como misión cuidar y preservar el mundo en el que vivimos. Sus valores fundamentales incluyen el veganismo, el uso de ingredientes de origen natural para el cuidado capilar, la producción de productos con energía eólica y solar, la etiqueta cruelty-free, y envases 100% reciclables.

Este evento no solo fue una celebración del aniversario de Beauty Art, sino también una oportunidad para que AVEDA destacara su compromiso con la belleza sostenible y la responsabilidad ambiental, mostrando cómo es posible fusionar la excelencia en productos de belleza con prácticas ecológicas para preservar nuestro planeta. 

La presentación de AVEDA fue aún más impactante con la presencia de modelos que desfilaron por la pasarela, quienes no solo destacaron la belleza exterior, sino que también reflejaron la filosofía de individualidad y libertad que caracteriza a AVEDA. La pasarela se convirtió en un lienzo vivo donde cada modelo personificó la conexión entre la marca y su compromiso con la sostenibilidad y la belleza auténtica. A continuación les compartimos un poco de lo que se vivió esa gran noche.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más…
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *