LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

REPAIR MODE: ¡Reparación de uñas como nunca antes! 

Beauty Art Nail Art

REPAIR MODE: ¡Reparación de uñas como nunca antes! 

OPI crea el primer serum de uñas que promete el 99% de reparación creando nuevos enlaces de queratina.

En la búsqueda de uñas fuertes y saludables, las soluciones innovadoras son siempre bienvenidas; y este año, OPI, presenta el primer “reconstructor de enlaces”, prometiendo uñas reparadas, más fuertes y resistentes al quiebre.

Las uñas, como una parte esencial de nuestra imagen, a menudo están sometidas a condiciones estresantes debido a la exposición de productos químicos, el uso constante de esmalte de uñas o simplemente su naturaleza frágil.  

Repair Mode Serum de OPI
llega como un rescate intensivo para las uñas.

Repair Mode™ es un sérum de reparación de uñas. Su fórmula vegana está diseñada para acondicionar profundamente las uñas y proporcionar los nutrientes y la hidratación necesaria para restaurar su fuerza y ​​salud, gracias a su tecnología:

Ulti-Plex Technology™ repara la estructura de queratina, para construir nuevos enlaces dentro de la uña natural.

¿Los resultados? Un 99% de reparación de la queratina de la uña, un 94% de protección de la proteína de la queratina frente a los daños, y unas uñas más suaves y fuertes, resistentes a la rotura.

¡Conoce los beneficios de Serum Repair Mode

1. Fortaleza y resistencia: La fórmula avanzada fortalece las uñas desde adentro, lo que las hace menos propensas a romperse o astillarse.

2. Hidratación profunda: El serum nutre las uñas y las cutículas, combatiendo la sequedad y dejando un aspecto saludable y brillante.

3. Reparación real: En caso de las uñas dañadas, este serum puede ayudar a revertir algunos de los daños, mejorando la apariencia general.

4. Durabilidad del esmalte: Al mejorar la salud de las uñas, también prolonga la durabilidad de tu esmalte, lo que significa menos retoques y más tiempo entre manicuras.

PRO TIP: Una de las características más notables de este serum es su versatilidad, ya sea que prefieras mantener tus uñas naturales o prefieras lucir un esmalte brillante. 

¿Cómo se utiliza Repair Mode™?

Aplica 2 veces al día sobre la superficie limpia de las uñas durante 6 días para obtener la máxima eficacia.

PRO TIP: Te recomendamos esperar 10 minutos antes de aplicar tu esmalte de uñas OPI favorito.

Es el momento de decir adiós a las uñas frágiles y dar la bienvenida a unas uñas fuertes, hidratadas y resplandecientes con la ayuda de OPI y su innovador Repair Mode™.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontrarás todo para tus uñas, cabello y mucho más!
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *