LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¿Beach Waves? ¡Péinate con OLAPLEX!

Blog Beauty Art Hair Style

¿Beach Waves? ¡Péinate con OLAPLEX!

Un día de playa es algo que tiene un lugar especial en el corazón de todos, pero, conservar ese look playero, puede ser igual de satisfactorio, es por eso que el cabello con ondas playeras es un estilo tan atemporal. ¡Te tenemos tres técnicas infalible con OLAPLEX!

¿Qué es Beach Waves?

Las beach waves son un peinado “despeinado” popular gracias a su efecto de rizos relajados, que provienen del aire salado del mar de la costa que se filtra en los folículos, haciendo que el cabello se vea más grueso y lleno de vida, pero te damos unos tips para lograrlo aún sin ir a la playa.

Beach Wave Hair Método #1: Ferro 


Comienza por lavar el cabello y aplica un protector térmico como:  No. 9 BOND PROTECTOR NOURISHING HAIR SERUM que brinda protección contra el calor hasta 232°C.

Cepilla y usa una secadora para crear un lienzo liso sobre el cual crear tus ondas.

Separa tu cabello en varias secciones gruesas. Usando un rizador de una pulgada de diámetro, riza una sección de tu cabello a la vez, dejando unos cuantos centímetros de cabello al final de cada.

PRO TIP: El objetivo aquí es crear una apariencia natural, exagerar puede arruinar el efecto.

Finaliza aplicando No.7 BONDING OIL y pase sus dedos suavemente por su cabello y sacuda suavemente todo para mezclar las diferentes secciones y agregar un brillo hermoso.

Beach Wave Hair Método #2: Plancha


Comienza aplicando No. 4D CLEAN VOLUME DETOX DRY SHAMPOO para eliminar el exceso de grasa y aplica un protector térmico, así la plancha no dañará las proteínas de queratina de tu cabello propiciando el quiebre.

Separa tu cabello en secciones medianas. Una sección a la vez, sujete el cabello con la plancha unos centímetros hacia abajo del cuero cabelludo, gíralo ligeramente para que el cabello quede parcialmente envuelto alrededor de la plancha y luego jala la plancha lentamente hacia abajo a lo largo de la sección.

Repite el proceso sección por sección y alisa las puntas que se hayan rizado.

Para un brillo extra, aplica No. 7 BONDING OIL pasando tus dedos entre el cabello para separar y mezclar las diferentes secciones y lograr un efecto más natural.

PRO TIP: Recuerda no aplicarlo en el crecimiento, ya que esto puede hacer que tu cabello se vea grasoso.

Beach Wave Hair Method #3: Trenzas nocturnas


¿No te gustan mucho las herramientas de peinado a base de calor? ¡Este método es para ti!

El método de las trenzas de la noche a la mañana toma un poco más de tiempo, pero la buena noticia es que probablemente no lo notarás, ¡estarás dormido!

Necesitamos el cabello húmedo. Puedes lograrlo lavándote el cabello y dejándolo secar al aire hasta que esté casi seco, o rociándolo ligeramente con agua.

Aplica un suero como No. 9 BOND PROTECTOR NOURISHING HAIR SERUM en todo el cabello para ayudar a proporcionar definición y trenza cada sección asegurándote de evitar que quede demasiado apretada; esto ayudará a garantizar que el efecto final luzca relajado en lugar de ondulado.

PRO TIP: Si tu cabello es naturalmente lacio, considera usar un poco de spray de fijación para ayudar a mantener la textura creada por más tiempo.

Cuando te despiertes por la mañana, desenreda suavemente las trenzas y en vez de pasar los dedos entre el cabello, sacúdelo para difuminarlo y ¡obtendrás beach waves sin calor!

Beach Wave Hair Método #4: Diadema


Para este segundo método de beach waves sin calor, todo lo que necesitas es una diadema de tela, algunos elásticos y un poco de tiempo de preparación.

Separa tu cabello por la mitad en dos secciones semi-iguales. Coloca la diadema sobre la coronilla de tu cabeza.

Comenzando aproximadamente al nivel de la oreja y avanzando hacia abajo, rocía una sección de tu cabello con agua hasta que esté ligeramente húmedo.

Toma la sección húmeda y comienza a girarla desde la parte superior hasta que hayas terminado toda la cabeza.  

Levanta la sección, aún torcida, e insértala en la banda para la cabeza desde la parte superior, jalándola hacia abajo para que la sección torcida quede envuelta alrededor de la banda para la cabeza.

Rocía las secciones envueltas con spray de fijación para ayudarlas a fijarse. Deja reposar tu cabello durante al menos una hora (también puedes dormir sobre él) para que se seque y tome forma.

Verifica que el cabello esté completamente seco y, cuando lo esté, desenróllalo lentamente de la diadema.
Usando una pequeña cantidad de No. 7 BONDING OIL para completar el look y agregar brillo.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más…
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *