LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¿Cabello dañado? Wella Professionals te dice como combatirlo

Sin categoría

¿Cabello dañado? Wella Professionals te dice como combatirlo

¿Sabías que 9 de cada 10 mujeres hacen algo para dañar su cabello todos los días? Esto incluye cepillarse, exponer el cabello a los rayos UV, estilizarse con calor y someterse a tratamientos químicos. 

Los mechones de cabello pueden deshidratarse por varios motivos, tales como daño o simple genética. La buena noticia es que hay muchas maneras en que puedes rehidratar tu cabello: 

1: EL CABELLO SE VE Y SE SIENTE SECO Y QUEBRADIZO

La primera señal reveladora suele ser esa sensación seca y quebradiza; por lo regular, el cabello dañado carece de brillo natural, está permanentemente reseco y, como resultado, es más difícil peinarlo.

Utiliza un shampoo nutritivo

¿Tu shampoo es lo suficientemente nutritivo? Para una limpieza verdaderamente transformadora,  te recomendamos: Nutri Enrich, una fórmula que nutre y suaviza el cabello seco hasta llenarlo de vida mientras limpia suavemente y respeta los aceites esenciales del cabello.

Elimina el exceso de agua del cabello húmedo antes del acondicionador

Si tu cabello está demasiado húmedo antes de aplicar un acondicionador, los beneficios del producto se diluyen. Permite que el acondicionador o mascarilla que apliques se queden el tiempo suficiente para que obtengas todos los beneficios, ya sea a partir de 30 segundos a 5 minutos. ¡Consulta qué acondicionador Wella va mejor a tu cabello! 

Usa un spray desenredante sin enjuague

Aplicar Elements Leave-in, hará que el combatir los nudos sea más fácil, gracias a su fórmula que suaviza y nutre el cabello dañado. Sólo rocíalo por todo el cabello secado con toalla de medios a puntas y después de 30 segundos, desenreda con un peine de dientes anchos. 

2: EL CABELLO DAÑADO ES PROPENSO A ROMPERSE Y CAERSE EN EXCESO

¿Has notado exceso de puntas abiertas? ¿Tu cabello se cae más de lo que crees que debería? Si bien tener algunas puntas abiertas es normal, cuando el cabello está muy seco, generalmente significa que el cabello ha llegado a su punto de ruptura. Prueba esto para el cabello roto y las puntas abiertas:

Usa un shampoo y acondicionador fortalecedor como la línea de Fusion, que te brindará hasta un 95% de protección contra la rotura, gracias a su fórmula de aminoácidos de seda que trabajan para recuperar la fibra capilar. 

PRO TIP: Aplica la mascarilla de Fusion semanalmente durante 5 minutos sobre el cabello húmedo para añadir fortaleza

3. TU COLOR SE VE OPACO Y OXIDADO

Si tu cabello comienza a lucir opaco o comienza a tornarse naranja, inclusive si no tienes alguna decoloración, puede ser que ha estado expuesto demasiado al sol o al calor, careciendo de humedad y nutrientes vitales. 

Reserva una cita con tu estilista para conocer el nuevo Shinefinity Color Glaze 

Shinefinity no solo ofrece cero daños, sino que este servicio nos ofrece un color translúcido y sin daños que dura hasta seis semanas; ideal para aquellas clientas que buscan un cambio natural sutil, sin compromiso en su cabello. 

Añade brillo con productos ricos en aceite

Los productos para el cuidado del cabello ricos en aceite rehidratan las hebras secas y aportando un gran brillo. Te recomendamos. Oil Reflections para obtener una mezcla ligera pero brillante de aceites que potencian la luminosidad del cabello. 

4. LOS PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO NO FUNCIONAN COMO DEBERÍAN

Si notas que cada mascarilla acondicionadora o aceite para el cabello que usas hace poca diferencia, es posible que estés lidiando con un cabello poroso.

Un cabello dañado, puede causar espacios en la cutícula de la estructura capilar, lo cual, hará que no sólo la humedad se escape, así como los nutrientes de las mascarillas que apliques y los pigmentos del tinte que tanto amas. 

La recomendación, es usar productos para el cuidado del cabello como Color Motion+, para aportarle resistencia y brillo al cabello gracias a su fórmula llena de antioxidantes diseñados para proteger el color de tus sueños. 

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más…

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *