LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Conoce el tratamiento de reparación e hidratación profunda de Mucota

Blog Beauty Art Hair Care

Conoce el tratamiento de reparación e hidratación profunda de Mucota

Los tratamientos de reparación de Mucota van por niveles y todos necesitan de un diagnóstico previo para su aplicación, te contamos un poco más, sin antes dejar de recordarte que tu estilista será quien indique cuál de estos será el mejor para ti: 

Reparación Integral – Daño ligero a medio – Herramientas térmicas o tintes

Reparación Intensiva – Daño medio a alto – Decoloraciones o Queratinas

Sellado de Color – Después de un servicio de color

PRO TIP: Estos tratamientos requieren de un proceso específico, es por eso que te aconsejamos acudir a un salón certificado para su aplicación.

El tratamiento SCENA está diseñado específicamente para cabellos tratados químicamente que necesitan un acondicionamiento, nutrición y reparación profunda. El cabello con este tipo de daño se puede restaurar gracias a un componente importante llamado CMC (Complejo de Membrana Celular)

¡Conoce los beneficios del CMC!

  • Une la cutícula y la corteza al mismo tiempo para evitar los daños
  • Es un vehículo de nutrientes, ayuda a llevarlos a las partes necesarias o donde esté el daño 
  • Tiene una gran acción de hidratación 
  • Funciona como lubricante entre las estructuras para que no provoque daño
  • Está compuesto por Colesterol, Ácidos grasos, y 18-MEA que es el Ácido Metil Eicosanoico que va a hacer una capa protectora para los rayos UV y herramientas de contacto


¡Estos son los pasos SCENA Mucota!

  • Adele contiene capas de ceramidas naturales que ayudan a regenerar la estructura física del cabello, y crear una base hidratante para acondicionar el cabello.
  • Brava es un spray ligero que contiene 5 clases de elementos de reparación para distintos daños en el cabello; sus proteínas de seda y perla son encargadas de dar protección a la cutícula del cabello. Aporta: fuerza, resistencia y reconstrucción. 
  • Calore contiene ceramidas y colesterol que protege y aporta brillo, creando 7 capas de cutícula con remanencia de 21 días que nos sirve para proteger el cabello de daños.
  • Decor es la última etapa del tratamiento. Esta mascarilla intensiva también está recomendada para uso en casa y ayuda a mantener los efectos del tratamiento hecho en el salón

PRO TIP:  SCENA para Sellado de Color, sólo agrega Ethos, que se aplica después del servicio de color, gracias a la enzima ECOD que potencializa el peróxido de hidrógeno del cabello para evitar daños y la fuga de color y restaura el PH del cabello.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más…
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *