LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¡Esta técnica de color de Wella Professionals te ayudará a expresar tu verdadero yo!

Blog Beauty Art Hair Color

¡Esta técnica de color de Wella Professionals te ayudará a expresar tu verdadero yo!

¿Aburrido de los clásicos looks de color de cabello actual? Color Blocking es la respuesta. ¡Olvídate de la monotonía y dale la bienvenida a la diversión y la emoción! Experimenta con combinaciones inesperadas y crea un look que refleje el estilo y creatividad de cada persona.

En una evolución del “money piece”, llega “Color Blocking” de la mano de Wella Professionals; una tendencia que se trata de tomar colores contrastantes y aplicarlos en bloques para crear no sólo looks, sino obras de arte personalizadas para cada tipo de rostro y formas de cabello.


Por lo general, se crean looks de dos tonos, pero puedes mejorarlo agregando tres, cuatro o incluso cinco tonos; lo único que necesitas realizar como mínimo es aplicar un tono base y uno de acento para que la tendencia funcione. 

La selección y colocación de los tonos, así como el tamaño y ubicación de las secciones son fundamentales, ya sea que uses el color más llamativo como panel oculto o como panel visible.

PRO TIP: Color Blocking es un look con mucho contraste, dramatismo y muy atractivo en Instagram, ya que van desde toques de colores pastel hasta trazos monocromáticos y tonos de arco iris en cintas gruesas.

Una de las razones por las que amamos la técnica Color Blocking de Wella Professionals es su versatilidad, ya que puedes personalizar tu look según el estado de ánimo, la temporada o incluso para eventos especiales.

¿Cómo lograr un gran look Color Blocking?

1. Consultar con un experto: Antes de sumergirte en el mundo del Color Blocking, consulta con un estilista profesional de Wella Professionals para obtener asesoramiento personalizado.

2. Seleccionar tonos: Elige una combinación de colores que te inspire y complemente el tono de piel. Desde tonos pastel hasta colores intensos, ¡la elección es tuya!

3. Secciones estratégicas: Planifica las secciones donde aplicarás cada color. La clave está en la distribución estratégica para lograr un efecto impactante.

4. Cuidado Posterior: Mantén la vitalidad de tu nuevo look con los productos de cuidado capilar de Wella Professionals; hidratación y protección son fundamentales para mantener el color y la salud de tu cabello.

La calidad no es negociable y Wella Professionals lo sabe. Con sus productos de alta gama, puedes estar seguro de que el cabello recibirá el cuidado que se merece.

La fórmula avanzada de la línea Color Motion y Color Brilliance garantizan una coloración duradera y un brillo deslumbrante, sin comprometer la salud de tu cabello, además puedes alternar con línea como Oil Reflections o Nutri Enrich para devolver a tu cabello la hidratación y nutrición perdida con la decoloración. 
¡Prepárate para ser el centro de atención con el Color Blocking de Wella Professionals y rompe las barreras del color convencional!

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más…
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *