LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

KRYOLAN EN EL 25 ANIVERSARIO: TENDENCIAS DE MAQUILLAJE TRAÍDAS DESDE FRANCIA

Beauty Art Beauty Artist Makeup Popular Trending

KRYOLAN EN EL 25 ANIVERSARIO: TENDENCIAS DE MAQUILLAJE TRAÍDAS DESDE FRANCIA

Con Kryolan, el maquillaje es una ciencia. Desde el Cirque Du Soleil, la Ópera de Londres y los estudios más grandes de Broadway, India, y hasta los eventos globales más importantes de moda, belleza y cinematografía, es la marca más buscada por los profesionales.

El pasado 5 de noviembre, la pasarela y el show presentados por la marca KRYOLAN en nuestro 25 Aniversario, fue un evento destacado en el mundo del maquillaje profesional. La artista invitada, Sanah Hassan, miembro del Kryolan Pro Team con sede en París, Francia, cautivó a la audiencia con su excepcional habilidad y pasión por el arte del maquillaje.

Iniciando su carrera desde una edad temprana, Sanah transformó su amor por el maquillaje en una exitosa trayectoria en la industria de la televisión, el cine y la música, participando en reconocidos eventos y festivales internacionales. 

Con una conexión de más de 17 años con Kryolan, Sanah se ha destacado por su enfoque en los detalles más minuciosos y su capacidad para crear una piel impecable y sin costuras. Su estilo se ha convertido en un favorito entre diseñadores, modelos, fotógrafos y celebridades tanto belgas como internacionales. Inspirada por la naturaleza, atmósferas, emociones, culturas, colores y texturas, Sanah aborda el maquillaje como una forma de arte que va más allá de las tendencias temporales. 

En la pasarela del aniversario, Sanah Hassan buscó proyectar su visión única, destacando la importancia de mantenerse a la vanguardia de las tendencias y tecnologías que influencian la moda y belleza, al tiempo que se conecta con lo atemporal y resalta la belleza natural. Su presentación fue un homenaje a la diversidad de influencias que la inspiran, además de demostrar su increíble talento para el maquillaje de alta costura, con pieles perfectas y a prueba de cámaras 4K, creando una experiencia visual y artística que dejó una marca significativa en toda la audiencia de la noche. 

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más…
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *