LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

La nueva colección de OPI te dice si estás en la lista buena o mala esta Navidad.

Nail Art Sin categoría

La nueva colección de OPI te dice si estás en la lista buena o mala esta Navidad.

Siguiendo con la misión de empoderar la personalidad de cada persona, OPI lanza su nueva colección Terribly Nice, la cual se trata de celebrar sin remordimientos la dualidad en todos; porque nadie es tan bueno o tan malo.

Inspirada por el poder de sentirse bien en esta temporada, OPI comparte su propia interpretación de las tendencias e introduce una colección navideña alegre y atrevida con acabados metálicos, brillantes y cremosos que hacen alusión a lo divertido de las fiestas, pero lo “cozy” de una noche de chocolate caliente en familia.

¡Descubre la magia de la temporada decembrina con Terribly Nice!

TODOS BRILLAMOS

Chill ‘Em with Kindness: ¿Alguien dijo nieve? Este tono blanco traerá todo el modo de invierno, dejando a todos congelados con su brillo.  

Blame the Mistletoe: Sólo diremos que lo que pasa debajo del muérdago, se queda debajo del muérdago. Este coqueto y atrevido tono será todo lo que necesitas para hacer pasar la magia (guiño, guiño)

Let’s Scrooge: Un verde azulado que nos recuerda al personaje emblemático de Navidad, nos recuerda que incluso aquellos atrapados en la avaricia más profunda pueden encontrar la redención y la dicha en esta época de magia y esperanza.

Hot Toddy Naughty: Con este marrón brillante, seguro se te antojará beber un dulce chocolate caliente y divertirte con tu familia y amigos para pasar un buen rato. ¿Otra ronda?

Peppermint Bark and Bite: En la mágica época navideña, la menta se convierte en la embajadora de frescura y alegría y nos recuerda que es tiempo de celebrar con su espíritu festivo.

¡DECORACIONES ASOMBROSAS!

Put on Something Ice: Las fiestas decembrinas también son muy glamourosas. ¡Aplica algo brillante y alusivo a la temporada más helada del año!

Hot & Coaled: La dualidad de este tono, te da el permiso de elevar la temperatura mientras mantienes la serenidad, otorgándote la libertad de expresar tu estilo único. Así que, no solo adorna tus manos, sino que también comparte la alegría y el brillo de la temporada.


BRILLANTES Y ALEGRES

Salty Sweet Nothings: Libérate con este tono que mezcla lo mejor de los dos mundos, ¡el brillo es tuyo en estas fiestas!

It’s a Wonderful Spice: El invierno puede ser aburrido, pero, ese no es nuestro estilo. Añade un poco de sabor a la temporada con este esmalte con acabado metálico.

Shaking My Sugarplums: Este tono tiene un acabado metálico que lo hace un poco dulce, un poco malo, pero totalmente llamativo. ¡Sal y muéstrales cómo te mueves!

Yay or Neigh: Este invierno ya sea que estés de fiesta o de sofá (no juzgamos), este tono es perfecto para cualquier mood que traigas, convirtiendo estas vacaciones relax o en vacaciones de fiesta.

Five Golden Flings: ¿Sin pareja esta temporada? Este esmalte te ayudará a coquetear de una fiesta a otra. ¡El punto es divertirse!

¡TONOS CREMOSOS!

Rebel with a Clause: Resulta que Santa no es el único que puede lucir rojo, y no cualquier rojo, sino ese rojo punk-rock-alegre que hay que verlo para creer.

Sickeningly Sweet: Porque la temporada que está llena de dulces, y no sólo la mesa de postres, ¡este tono lavanda a es agridulce y clavará cualquier look.

¡Olvídate de la lista buena o mala de Santa Claus, pues, OPI te invita a disfrutar de esta época navideña siendo totalmente tú con estos 14 tonos en sus tres familias: Nail Lacquer, Infinite Shine y Gel Color!

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más…

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *