LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Digital Complexion: el primer diseñado para tu tipo de piel.

Blog Beauty Art Makeup

Digital Complexion: el primer diseñado para tu tipo de piel.

Si ya has probado Digital Complexion, nuestra línea con fórmulas 100% veganas y tecnología 4K, ¡te encantarán estos dos nuevos primer diseñados específicamente para pieles secas o grasas!, esto significa que tu piel se verá impecable, incluso sin la necesidad de aplicar Photoshop o utilizar un filtro real frente a cualquier cámara.

En este blog te explicaremos cómo encontrar el primer adecuado para ti y cuáles son las diferencias significativas entre los dos, pero, ¿sabes qué es un primer?

Conociendo el PRIMER

Es una pre-base transparente que se aplica antes del maquillaje, para emparejar las imperfecciones del rostro como: pequeñas arrugas, poros, convirtiendo la superficie de la piel perfecta para la aplicación del maquillaje.

Aplicar un primer puede ayudarte a mejorar tu maquillaje en varios aspectos:

Si tu piel está texturizada y requiere alisarse, un primer ayudará a que tu base de maquillaje se vea más uniforme al hacer que los poros y las pequeñas arrugas se rellenen visualmente hablando,  

  • Textura

Si tu piel está texturizada y requiere alisarse, un primer ayudará a que tu base de maquillaje se vea más uniforme al hacer que los poros y las pequeñas arrugas se rellenen visualmente hablando.

  • Tipo de piel


Si tienes una piel muy aceitosa o seca, el primer, también ayudará a equilibrar tu rostro, por lo cual es muy importante conocer a la perfección tu tipo de piel.

PRO TIP: Incluso las cicatrices de acné son menos visibles con la ayuda de una buena imprimación.

  • Durabilidad
    La durabilidad del maquillaje se prolonga, ya que, si matificas la piel oleosa, se evitará un brillo excesivo.

¡MENOS ES MÁS en el PRIMER!

¡No apliques demasiado!, el objetivo es lograr el equilibrio correcto, es decir una piel humectada y un acabado no graso, para esto, el primer debe aplicarse directamente sobre el cutis limpio y dejar que actúe de 1 a 2 minutos antes de aplicar el maquillaje.


PRO TIP: Solo si tu piel está deshidratada, te recomendamos usar previamente una crema hidratante.

¿Piel grasa? Primer a base de silicona

Las personas con piel grasa a menudo luchan con las imperfecciones en la superficie de la piel, por eso, el Digital Complexion Primer para pieles grasas contiene rellenos niveladores que actúan sobre una base de silicona, creando una textura de piel muy suave, fina y ligeramente mate.

El Primer está compuesto por elastómero de silicona, un solvente y silicato, que al final asegura que el exceso de grasa y sebo sea absorbido; además de ocultar las líneas finas y los poros, rellenándolos visualmente.

PRO TIP: Especialmente en combinación con Digital Complexion Fluid Foundation, la pre-base muestra todo su efecto.

¿Piel seca? Primer a base de agua

En una pre-base para piel seca, los ingredientes hidratantes son de gran importancia para que el resultado, es decir, suaviza visualmente y reduce las leves irritaciones.

El Digital Complexion Primer para pieles secas, por ejemplo, es a base de agua y contiene ingredientes antiinflamatorios ideales para hidratar la piel. Aquí también es crucial aplicar el Primer solo en las áreas afectadas.

PRO TIP: El Primer para pieles secas funciona mejor en combinación con nuestro Digital Complexion Cream Foundation. En este caso, evita aplicar polvo, ya que esto puede resecar tu piel.

El Digital Complexion Primer para piel seca con ingredientes a base de plantas es perfecto para la piel seca y garantiza una hidratación óptima, Reduce las irritaciones ligeras de la piel, y las áreas secas y texturas se alisan visualmente.

¿Tienes piel mixta? Espera nuestro siguiente blog en donde te explicaremos el MULTI-PRIMING con Kryolan.

Lo mejor de estos dos primers, es que es compatible con las últimas tecnologías de cámaras que, cuando se combinan con el maquillaje, hacen que tu piel parezca más suave.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más…
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *