LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¡Lanzamientos Kryolan que no dejarás de comprar!

Blog Beauty Art Makeup

¡Lanzamientos Kryolan que no dejarás de comprar!

Cuando se trata de maquillaje de alta calidad y duradero, Kryolan es una marca que ha demostrado su excelencia en la industria de la belleza. En esta editorial, te presentamos algunos de los productos esenciales de la marca, que están diseñados para realzar la belleza y brindarte resultados excepcionales.

Eye Shadow Variety de 18 Colores – V6

Esta paleta ofrece una gama asombrosa de colores para que puedas expresar tu creatividad y crear looks impactantes. Sus pigmentos micronizados, garantizan, una aplicación suave y una intensidad de color excepcional.

PRO TIP: ¿Quieres intensificar aún más las sombras de ojos? Prueba el Eye Shadow Primer de Kryolan para lograr colores intensos y una mayor durabilidad.

Faceliner

El lápiz Faceliner de Kryolan es un producto versátil que te permite definir y resaltar ojos, labios, cejas y rostro. Su textura suave facilita la aplicación y el difuminado, lo que te permite lograr un look delicado y elegante. Además, estos lápices son libres de fragancias y aceite mineral, lo que los hace ideales para aquellos con piel sensible.

Contour Pencil de 2 Colores

En su variante de 2 colores es perfecto para esculpir y definir tu rostro y cuerpo. Con su fórmula especial, este lápiz proporciona colores intensos y duraderos, lo que te permite crear diseños creativos con facilidad.

PRO TIP: Para una aplicación aún más suave, calienta la punta del lápiz en el dorso de tu mano antes de usarlo.

Digital Complexion Cream Foundation Palette

Digital Complexion Cream Foundation es un maquillaje cremoso, fue diseñado para pieles normales a secas, con una cobertura ligera a media; pero lo sorprendente es su fórmula vegana y suave y amigable con la piel, lo que garantiza que esta base de maquillaje sea adecuada incluso para pieles sensibles.

¡Conoce a fondo Digital Complexion Cream Foundation!

Apropiado para cámaras: En un mundo donde las fotografías y las videollamadas son la norma, esta base ha sido diseñada específicamente para funcionar de manera efectiva frente a cámaras de alta resolución, lo que significa que tu piel se verá impecable en todas tus fotos y videos.

Fácil de mezclar: La paleta de 14 colores te permite mezclar y combinar tonos para lograr el color perfecto que se adapte a tu piel en cada temporada y ocasión.

Cuida la piel: A diferencia de muchas bases de maquillaje, esta crema no solo te hará lucir bien, sino que también cuidará tu piel, manteniéndola suave e hidratada.

En conclusión, la paleta Digital Complexion Cream Foundation de 14 colores de Kryolan es una herramienta esencial en tu kit de maquillaje. Su versatilidad, calidad y durabilidad la hacen perfecta tanto para uso diario como para ocasiones especiales.

Make-up Blend

Este producto único, que mejora las propiedades de aplicación de tu maquillaje, llega con una nueva imagen y tamaño.

La fórmula de Make-up Blend de Kryolan, ha sido creada para proporcionar una serie de beneficios clave como: mayor durabilidad, sensación aterciopelada, acabado

PRO TIP: Puedes utilizar Make-up Blend para diluir tu base de maquillaje en crema si deseas una cobertura más ligera.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más…
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *