LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

SCALP SOLUTIONS: ¡El kit profesional que necesitas en tu salón de belleza!

Blog Beauty Art Hair Care

SCALP SOLUTIONS: ¡El kit profesional que necesitas en tu salón de belleza!

El cabello es un reflejo de nuestra personalidad y estilo de vida, pero a menudo olvidamos que la salud del cuero cabelludo es igual de importante. A medida que avanzamos en la búsqueda de una belleza y bienestar integrales, el cuidado del cuero cabelludo ha cobrado protagonismo, por lo cual AVEDA apuesta por su línea SCALP SOLUTIONS.

Muchas personas sufren de problemas como la sequedad, la comezón, la caspa y la irritación del cuero cabelludo, lo que puede afectar negativamente la apariencia y la salud de su cabello, así que AVEDA, trae su nuevo PROFESSIONAL KIT de su exitosa línea: SCALP SOLUTIONS.

Este nuevo servicio único y exclusivo de salón, se dirige a las necesidades específicas de cada tipo de cuero cabelludo: normal, graso, seco.

En tan solo un servicio el cuero cabelludo quedará renovado y en óptimas condiciones para ayudar a combatir los signos del envejecimiento visible del cuero cabelludo y el cabello visiblemente más brillante y más saludable.  

Professional Balancing Scalp Masque

Esta mascarilla ha sido formulada para brindar una hidratación profunda y efectiva, al mismo tiempo que nutre y suaviza el cuero cabelludo de cualquier tipo.

Formulada con un 30% más de hidratantes como aceites de babasú, moringa, espuma de pradera, coco y manteca de karité que trabajan en conjunto para nutrir profundamente el cuero cabelludo, dejándolo revitalizado y suave al tacto.

PRO TIP: Los emolientes contenidos en la mascarilla ayudan a dar un masaje hasta de 20 minutos, que además de relajar, estimula la circulación sanguínea y ayuda a que los ingredientes sean absorbidos de manera más efectiva.

Professional Hydrating Scalp Serum

Este serum ha sido especialmente diseñado para aquellos con tipos de cuero cabelludo normales a secos y que buscan hidratación y flexibilidad que promueven un cabello más saludable y brillante.

Formulado con ingredientes botánicos adaptógenos, como la Centella Asiática, el Andrographis y la Baya de Shisandra, que ayudan a calmar el cuero cabelludo y combatir los signos prematuros del envejecimiento

PRO TIP: Su formulación con Ácido Hialurónico mejora la hidratación del cuero cabelludo, lo que lo hace más flexible y saludable.

Professional Purifying Scalp Serum

El exceso de grasa en el cuero cabelludo es un problema común que puede llevar a la sensación de cabello graso y pesado. Para abordar este problema, es esencial contar con un producto que reduzca y controle el sebo, al mismo tiempo que refresca y calma el cuero cabelludo.

La fórmula de este serum también contiene botánicos adaptógenos, como la Centella Asiática, el Andrographis y la Baya de Shisandra que ayudan a calmar el cuero cabelludo y combatir los signos prematuros del envejecimiento.

Su fórmula se centra en dos aspectos fundamentales: reducir y controlar la producción de sebo, y proporcionar una sensación refrescante y calmante en el cuero cabelludo.

PRO TIP: El mentol contenido en su formulación, proporciona una agradable sensación de frescura y alivio al cuero cabelludo, que lo revitaliza.

Si quieres conocer SCALP SOLUTIONS y todos sus productos, ¡da click aquí!

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más…
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *