LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¿Menos frizz en verano? ¡Es posible con Moroccanoil!

Blog Beauty Art Hair Care

¿Menos frizz en verano? ¡Es posible con Moroccanoil!

¿Estás lista para hacer de este el verano de días de cabello largo, glorioso y sin frizz? ¡Nosotros también estamos listos para acompañarte esta temporada!, así que profundicemos y comencemos con las malas noticias. 

Cuando se trata de combatir el frizz, el clima cálido no es precisamente el mejor aliado de tu cabello. Esto se debe a que a medida que se acerca el verano, los niveles de humedad se disparan y el frizz aumenta…

¿Las buenas noticias? El aceite de argán, contenido en todos los productos de Moroccanoil, es un excelente ingrediente para combatir el frizz, ya que, gracias a su alta concentración de ácidos grasos esenciales, ayuda a sellar la cutícula, evitando que el cabello absorba la humedad del aire (y, posteriormente, se hinche y se encrespe). 

Cabello lacio

Si tu pelo es mayoritariamente liso y no especialmente fino, te decimos que la mayoría de los productos formulados específicamente para suavizar no serán demasiado pesados ​​para tu cabello, por lo que puedes experimentar ¡todo lo que quieras!

Pero también hay muchos cambios en el estilo de vida y la rutina que puede hacer para ayudar a detener el encrespamiento. Por ejemplo, considere dormir sobre una funda de almohada de seda para reducir las roturas. Y para evitar que tu cabello se caiga o se encrespe con la humedad, el estilista de celebridades de Moroccanoil

PRO TIP de Kevin Hughes: “¡No toques tu cabello! Cuando pasas los dedos por él, la humedad se esparce, lo que puede provocar un exceso de frizz”.

¿Alguna vez te has preguntado por qué tu cabello parece mucho menos propenso al frizz después de un blowout?

Hay una serie de factores que influyen, como el tiempo que dedicas a secar tu cabello, pues la cutícula podría no estar cerrando de manera ideal. Otro factor, son los productos que usas; te recomendamos usar la Crema para Peinar Hidratante antes y después de peinarte, puede hacer una gran diferencia en los resultados.

Rizos

¿Sabías que mantener el cabello rizado sin frizz comienza en el lavado? Lo ideal es usar un shampoo suave y un acondicionador ultra nutritivo, rico en proteínas, para mantener tus rizos lo más hidratados posible como la línea Reparación Hidratante, diseñados específicamente para la hidratación.

También, te recomendamos probar un co-wash sin espuma como el Acondicionador Limpiador De Rizos, una vez que termines de lavarlo, seca tu cabello suavemente con una toalla de algodón.

Cabello delgado

Es cierto que puede ser un poco más complicado mantener el cabello fino libre de frizz, ya que muchos productos para el cabello son pesados ​​​​y pueden dejar el cabello con un aspecto lacio y grasoso.

Es cierto que puede ser un poco más complicado mantener el cabello fino libre de frizz, ya que muchos productos para el cabello son pesados ​​​​y pueden dejar el cabello con un aspecto lacio y grasoso.

El truco está en equilibrar los productos específicos para alisar con opciones más ligeras que pueden ayudar a controlar el frizz, para no añadir demasiado peso. Asegúrate de estar usando el Tratamiento Moroccanoil Light, que brinda los mismos beneficios que el tratamiento original, pero en una formulación más ligera.

Busca productos que aporten hidratación, como el shampoo y acondicionador hidratante o la mascarilla hidratante ligera, que está formulada específicamente para el cabello fino.

En cuanto a styling, puedes probar la Loción Suavizante, que tiene una fórmula ligera que no apelmaza el cabello. 

Para finalizar, considera los factores de estilo de vida que pueden ayudar a reducir el frizz:

Duerme sobre una funda de almohada de seda para evitar el quiebre
Deja que tu cabello se seque al aire tanto como sea posible antes de peinar con secadora
Corta tu cabello con frecuencia

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más…
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *