LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

WondHer: una maravillosa reparación a tu cabello

Blog Beauty Art Hair Care

WondHer: una maravillosa reparación a tu cabello

Vivimos en un mundo en el que el cuidado personal se ha vuelto esencial para todos, ya no hablamos de un lujo, nos gusta vernos bien ya que esto nos hace sentir bien y eso lo reflejamos con todos los que nos rodean.

Pero verse bien va más allá de lo superficial, verse bien implica estar sanos por dentro y cuidar cada aspecto de nuestro look, en Professional By Fama lo sabemos y es por esto que creamos la nueva WondHer Repair. Pero ¿Qué es WondHer Repair? ¿Cómo funciona? ¿Cómo sé si es para mí? 

¡Tranquilos, ahora resolveremos todas estas dudas!

WondHer Repair llega para complementar la línea de cuidado del cabello convirtiéndose en un gran aliado para dejar tu cabello suave y sedoso, sí, ¡cómo recién salido del salón!

 La línea de Reparación de Professional By Fama, consta de dos productos, un shampoo y una mascarilla que harán de la hora del baño un momento de poder para tu cabello.

WondHer Repair Restorative Shampoo

Es una maravilla del mundo de la belleza, formulado con extracto de girasol y keraoli que ayudan a limpiar y fortalecer la estructura capilar mientras la protegen de factores externos.

¿Cuándo usar Repair Restorative Shampoo?

Es ideal para el cabello tratado o dañado por procesos químicos como decoloraciones o tinte por lo que un cambio de look nunca estuvo más cerca de ti, es hora de atreverse a probar cosas nuevas y explorar un nuevo mundo de posibilidades.

WondHer Repair Restorative Molecular Mask

Es el complemento perfecto para darle a tu cabello esa suavidad que nunca has tenido gracias a la queratina, aceite de argán y el aceite de macadamia, que además, aportan fortaleza a la fibra capilar ayudando a la reconstrucción de esta, y mejorando la textura.

PRO TIP: Te recomendamos usar Strong Essence Mask de 1 a 2 veces por semana de medios a puntas.
Para una reparación más intensa, envuelve tu cabello en una toalla caliente y enjuaga.

Después de saber todos los beneficios de la nueva línea de reparación de Professional By Fama, ¿quieres un cabello normal o un cabello MARAVILLOSO?

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más…
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *