LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Tu mejor match OLAPLEX para cuidar tu cabello rizado

Blog Beauty Art Hair Care

Tu mejor match OLAPLEX para cuidar tu cabello rizado

La vida teniendo el cabello texturizado o rizado, se basa en tener un great hair day hoy, y un bad hair day mañana. Es cierto, el cabello rizado puede ser temperamental, lo que hace que encontrar una rutina que ayude a mantener la condición del cabello sea difícil, si no tienes OLAPLEX.

Ya sea que tengas un cabello rizado que se comporta bien o un cabello rebelde, todo lo que necesitas es un mantenimiento constante para mejorar su condición.  

¡OLAPLEX No. 3 y No. 8 es el mejor match de los rizos!

La falta de hidratación y nutrición, hace que el cabello tenga una apariencia poco agradable y con mucho frizz, haciendo que el patrón de los rizos se pierda, y haciendo que sea un caos poder controlarlo.

Esto es por lo que No. 3 en conjunto con No. 8 garantiza que tus rizos estén sanos e hidratados las 24 horas del día, los 7 días de la semana:

El cabello rizado es frágil por naturaleza, lo que significa que incluso si está saludable, necesita más fuerza que otras texturas de cabello. OLAPLEX No.3 Hair será tu salvación al devolverle a tu cabello su estado más natural y devolviéndole el patrón a cada una de las hebras.

OLAPLEX No.3 Hair Perfector ¡no es una mascarilla, ni un acondicionador!, es un tratamiento que trabaja dentro de la estructura del cabello para volver a unir los enlaces rotos, manteniendo la estructura, fuerza, suavidad y brillo del cabello.

¡Así se usa OLAPLEX No.3 Hair Perfector!

Te recomendamos aplicar No. 3 en cabello húmedo por 10 minutos ANTES del shampoo y acondicionador una vez a la semana. 

Además, el cabello rizado va a necesitar constantemente hidratación, lo que convierte a OLAPLEX No. 8 Bond Intense Moisture Mask en el remedio perfecto para no perder su condición y mantener la reconstrucción de enlaces al mismo tiempo.

Además, el cabello rizado va a necesitar constantemente hidratación, lo que convierte a OLAPLEX No. 8 Bond Intense Moisture Mask en el remedio perfecto para no perder su condición y mantener la reconstrucción de enlaces al mismo tiempo.

PRO TIP:  El cabello rizado se vuelve crespo y áspero incluso si te saltas la rutina una vez, por lo que la consistencia es la clave.

¡Así se usa OLAPLEX No. 8 Bond Intense Moisture Mask!

Para una hidratación intensa, lo mejor es aplicar No. 8 dos veces por semana después del shampoo, dejarlo 10 minutos en el cabello y enjuagar perfectamente.

Después de enamorarse de OLAPLEX, muchas personas se dan cuenta de que menos producto es más cuando tienen claro lo que su cabello realmente necesita. Trata tu cabello al menos una vez a la semana con No. 3 y No. 8 para la rutina definitiva de tratamiento para el cabello rizado.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más…
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *