LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Necesitas estos productos amika para peinarte sin calor

Blog Beauty Art Hair Care Hair Style

Necesitas estos productos amika para peinarte sin calor

¿Recuerdas cómo peinabas tu cabello antes de la existencia de las herramientas térmicas? Al parecer, amika es la primera marca en admitir que los peinados a la antigua son una excelente opción, y es que a veces nuestro cabello necesita un descanso, y más en climas cálidos.

Si bien nos encanta salir de la ducha y dejar que nuestro cabello haga lo suyo, a veces necesita un poco de “orientación”. ¡Afortunadamente, nuestros productos favoritos están aquí para mejorar tus looks secados al aire!

Perk Up Shampoo:

Este shampoo en seco, le da al cabello un aspecto “recién lavado” al absorber el aceite y olor del cuero cabelludo, sin dejar residuos blancos y aportando un ligero volumen.

PRO TIP: Infundido con espino de mar rico en nutrientes, este shampoo nutre el cabello.

Curl Corps Defining Cream:

Si tienes ondas o rizos, aplica esta crema sobre el cabello húmedo para ayudar a definir, hidratar y devolverle la vida a tu peinado.

PRO TIP: La crema para peinar Curl Corps, fomenta la formación de rizos en su forma natural, dejándolos definidos, pero con textura suave.

Un.done:

Es un spray de textura mate y volumen que te ayuda a tener un “perfecto” messy look, ¡Simplemente rocía y acomoda con tus dedos!

Top Gloss Shine Spray:

Este spray de brillo intenso y acabado ultraligero, combate el frizz y el encrespamiento, ayuda a mantener vivo el color y contiene filtros UV. ¿Ya mencionamos que añade un brillo super intenso?

Hydro Rush Leave-in Conditioner:

Prepara tu cabello para el éxito con este acondicionador sin enjuague hidratante que ayuda a reducir el encrespamiento y desenredar para que puedas secarlo al aire libre sin preocupaciones.

PRO TIP: Formulado con ingredientes naturales y potentes como escualano, ácido hialurónico, ácido poliglutámico, agua de coco y algas azules, este acondicionador sin enjuague mantiene la hidratación hasta por 72 horas.

Recuerda que todos, absolutamente todos los productos de amika, son libres de aceites minerales, sulfatos, parabenos, gluten, crueldad animal y son amigables con la keratina y la coloración.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más…
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *