LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Cabello más fuerte en segundos. NUEVO Bond-building Flash Treatment

Blog Beauty Art Hair Care

Cabello más fuerte en segundos. NUEVO Bond-building Flash Treatment

En un mundo en que la información está al alcance de todos, sabemos que no solamente buscas productos que puedan ayudarte a tener el cabello de tus sueños, sino resultados. La familia AVEDA Botanical Repair, ofrece una fórmula innovadora tecnología fortalecedora de triple acción, impulsada por plantas, que repara las capas clave del cabello mientras crea nuevos enlaces, pero, ¿qué hay del tiempo?

¡De pronto, Flash! ¡El nuevo Bond Building Flash Treatment de Botanical Repair, llegó! Imagina un tratamiento de reparación instantánea que crea nuevos enlaces capilares para un cabello más fuerte, dos veces más suave y dos veces más brillante en sólo 10 segundos. 

¡Esta es la increíble tecnología de triple acción de Bond-Building Flash Treatment!

Molécula constructora de enlaces de origen vegetal: profundamente en la corteza, creando nuevos enlaces para un cabello más fuerte.

Mezcla nutritiva de macro-verdes: Los aceites de sacha inchi, semillas de té verde y aguacate orgánicos certificados, ricos en emolientes, nutren, suavizan y sellan la cutícula sin siliconas.

Complejo protector Bio-Shield: Los ingredientes derivados del coco y el maíz crean un velo ligero que imita la capa F para un brillo radiante desde la raíz hasta las puntas.

Además, Bond-Building Flash Treatment contiene: 

  • Ácido láctico vegano: ayuda a rejuvenecer y sellar la cutícula del cabello para un acabado suave y brillante.
  • Tecnología de cristal líquido laminar: crea un velo liviano y retiene los lípidos para un brillo instantáneo que refleja la luz desde la raíz hasta las puntas.

Es 98% natural, libre de siliconas, vegano y aprobado por Leaping Bunny.

¿Cómo se usa? 

Después del shampoo y acondicionador fortalecedor Botanical Repair, elimina el exceso de agua del cabello y aplica una cantidad generosa desde el crecimiento hasta las puntas; enjuaga muy bien después de 10 segundos.

PRO TIP: Aplica de 2 a 3 veces por semana en las puntas directamente desde la botella y extiende el producto desde la mitad del largo hasta las puntas con los dedos. Aplica más producto en tus manos para las zonas que necesita más atención.

Dale a tu cabello un impulso de fuerza, suavidad y brillo que necesita. Después de un solo uso, el cabello se fortalece desde adentro hacia afuera.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más…
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *